La ANC convoca varias manifestaciones esta tarde «contra el chantaje del 155»
La ANC ha convocado este lunes por la tarde concentraciones en Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona contra «el chantaje del 155» y para reivindicar la necesidad de recuperar el mandato del referéndum del 1 de octubre.
En un comunicado, ha sostenido que la defensa de las instituciones catalanas para preservar el autogobierno es «una tarea necesaria pero no suficiente para garantizar» los derechos democráticos de Cataluña, por lo que creen que se debe avanzar hacia la ‘república catalana’.
La movilización en Barcelona será ante el Centre Cultural el Born a las 19:30 horas, en Lérida en la plaza Paeria a las 20:00, en Gerona en la avenida 20 de junio a la misma hora, y en Tarragona en la plaza Imperial Tarraco a las 20:30.
Temas:
- ANC
- Artículo 155
Lo último en Cataluña
-
Nubes y chubascos en Barcelona: AEMET prevé tormentas y descenso de temperaturas hoy
-
Barcelona: AEMET prevé chubascos y tormentas esta tarde tras un inicio soleado y nubes al mediodía
-
Hasta 90 euros de multa por entrar en esta calle: la multa que ya es oficial en Barcelona
-
La deducción de 1.000 euros que te da Hacienda si te mudas a pequeños pueblos de Cataluña
-
Con piscina y vistas al mar: el restaurante de Cataluña donde Ferran Torres se come la mejor paella de toda la comunidad
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»