Primer contacto de Almeida y Villacís: dejan encarrilados los equipos negociadores

Primer contacto de Almeida y Villacís: dejan encarrilados los equipos negociadores
José Luis Martínez Almeida (EFE)

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avanzado que en su reunión de este miércoles con la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, han intercambiado documentos programáticos y han dejado encarrilados los equipos negociadores.

«Creo que es importante establecer el programa necesario para que Madrid tenga ese cambio que merece», ha manifestado el popular en declaraciones a los medios de comunicación, antes de un acto de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en la capital.

La reunión entre PP y Ciudadanos ha tenido lugar en el Edificio de Grupos, en la calle Mayor, y es el primer encuentro que mantienen ambos candidatos desde que se conocieran los resultados del pasado 26 de mayo.

Según ha desgranado Almeida, han establecido la necesidad de «entablar una serie de negociaciones para poder fructificar el cambio el 15 de junio en el Ayuntamiento de Madrid. A su parecer, la cita ha ido «muy bien» porque como ha recordado siempre ha tenido con Villacís «una muy buena relación personal».

El candidato del PP ha remarcado que «ningún votante del centro-derecha» –de su partido, Vox o Ciudadanos– entendería que no hubiera «un alcalde» de este espacio político.

Lo último en España

Últimas noticias