Alberto Garzón, tercer ministro que da positivo por Covid y cancela su agenda
La última auditoría de la UE a las ganaderías españolas responsabiliza a Garzón de las deficiencias
Garzón en 2013: «Aquí en Málaga una de las fragatas de la organización de terrorismo legal OTAN»
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha dado positivo por Covid-19 y ha cancelado su agenda de actos y reuniones, si bien seguirá trabajando desde casa ya que se encuentra «bien». Su baja coincide con la celebración hoy en Madrid de una gran manifestación de todos los sectores del campo español que si ya estaban molestos con el Gobierno de Sánchez, las declaraciones del ministro de Consumo sobre la carne española han desbordado el vaso de su paciencia.
Así lo ha informado el titular de Consumo en una publicación en su perfil de Twitter en la que ha reivindicado que la Sanidad Pública es la «mayor protección» de España «como país».
«Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros», ha escrito también Garzón.
He dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien y seguiré trabajando desde casa, aunque me veo obligado a cancelar mi agenda de actos y reuniones.
La Sanidad Pública es nuestra mayor protección como país. Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros.
— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) January 23, 2022
Lo último en España
-
Éste es el documento que cedía la propiedad del software a la Complutense y que Begoña Gómez nunca firmó
-
El gobierno comunista de Rivas rabia con las noticias de OKDIARIO y se disfraza de ‘fake news’
-
El Gobierno segregará a los alumnos según cómo respondan a la pregunta: «¿España le debe mucho a Franco?»
-
Jueces del Supremo «absortos» ante la maniobra de García Ortiz de recurrir a Pumpido: «1ª vez que ocurre»
-
Descontrol gubernativo en la DANA: de «todos los espacios monitorizados» a «atendemos si nos telefonean»
Últimas noticias
-
Las empresas españolas se suben al carro de la reducción de la jornada laboral: la mitad ya la desean
-
Mercadona conquista definitivamente a los amantes del queso: el aperitivo que no puede faltar en tu casa
-
Un español revela cómo echan a los okupas en Suiza: «Esas personas están…»
-
Si vives en Madrid o Barcelona ésto es lo que tienes que cobrar para ser considerado clase media
-
Soy nutricionista y estas son las únicas marcas de jamón cocido que deberías comprar en el supermercado