Alberto Fernández: «Un amigo mío está encerrado en un bar con su hija, que se está desangrando»
El presidente del PP en Barcelona, Alberto Fernández, se ha puesto en contacto con OKDIARIO para explicar lo que está sucediendo en la Ciudad Condal. «Un amigo mío está encerrado en un bar con su hija, que se está desangrando», ha narrado el dirigente catalán.
A esta hora, hay confirmado al menos un muerto en el atropello masivo que una furgoneta ha provocado en Las Ramblas, abarrotada de barceloneses y turistas.
Según informa TV3, habría dos hombres armados encerrados en un restaurante armados, y que incluso podrían tener algún rehén.
Otras fuentes aseguran que el conductor escapó a la carrera tras atropellar a varias personas.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se dirigen en estos momentos a la zona acordonada por los Mossos.
Lo último en Cataluña
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha