Alberto Fernández: «Un amigo mío está encerrado en un bar con su hija, que se está desangrando»
El presidente del PP en Barcelona, Alberto Fernández, se ha puesto en contacto con OKDIARIO para explicar lo que está sucediendo en la Ciudad Condal. «Un amigo mío está encerrado en un bar con su hija, que se está desangrando», ha narrado el dirigente catalán.
A esta hora, hay confirmado al menos un muerto en el atropello masivo que una furgoneta ha provocado en Las Ramblas, abarrotada de barceloneses y turistas.
Según informa TV3, habría dos hombres armados encerrados en un restaurante armados, y que incluso podrían tener algún rehén.
Otras fuentes aseguran que el conductor escapó a la carrera tras atropellar a varias personas.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se dirigen en estos momentos a la zona acordonada por los Mossos.
Lo último en Cataluña
-
Esta es la pastelería centenaria de Barcelona donde hacen los mejores panellets: te chuparás los dedos
-
Castañada, la tradición de Cataluña del día de Halloween: todo lo que necesitas saber
-
No es un bosque de la Selva Negra ni hace falta: ésta es la feria de Navidad a 1 hora de Barcelona que tienes que visitar
-
Éstas son las próximas fechas para visitar la estación fantasma de Correus en Barcelona
-
Casi nadie lo sabe, pero esta ciudad de España tiene uno de los barrios medievales más grandes del mundo
Últimas noticias
-
‘Cuerpos Locos’: cuándo se estrena y cómo ver la nueva película de Paz Padilla
-
Cómo ver a Dani Martín en concierto: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas de su gira
-
Relevo en Turismo: Dimite Josep Aloy y le sustituye Miquel Àngel Rosselló en la Dirección General
-
Abdón Prats se sumerge en el “Proyecto Posidònia”
-
El ‘fact-checking’ de OKDIARIO a Sánchez: éstas son las 11 mayores mentiras que soltó en el Senado