Aguado advierte contra «las termitas y los populistas» que quieren acabar con las libertades
Ignacio Aguado ha animado a los madrileños a votar este 26-M para que no puedan llegar a la Comunidad de Madrid «las termitas y los populistas» que quieren acabar con las libertades de Ciudadanos.
En un acto electoral celebrado en Móstoles, el candidato de CIudadanos ha asegurado que «si no vas a votar el 26 de mayo puede que algunos políticos te quiten esas libertades, puede que lleguen las termitas y los populistas que te pueden arrebatar esa libertad y yo no quiero perder las libertades que hemos recibido de nuestros padres, abuelos y que llevamos disfrutando de ellas durante 40 años y ahora vengan partidos poniéndolas en cuestión», ha sostenido.
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad ha arremetido contra la candidata de Unidas Podemos Madrid en Pie, Isabel Serra, porque si llega a gobernar piensa acabar «con la libertad educativa y no se podrá elegir a qué colegio pueden ir los niños, si a uno público, concertado o privado». «Oiga, ¿quién es usted para decirnos cuál es el mejor modelo educativo para nuestros hijos? A algunos les da alergia la libertad», le ha dicho.
«Podemos reparte carnets»
Además, ha criticado que Podemos se encargue de repartir «carnés de feminismo» o de igualdad de oportunidades, cuando después «hacen escraches» como el pasado San Isidro a la candidata de Cs a la Alcaldía, Begoña Villacís, o a él mismo en un acto antiokupas en la Plaza de Lavapiés el pasado domingo.
«No quiero que en la Comunidad gobierne gente que me clasifique en función de cómo siento y cómo pienso, quiero que me dejen ser libre porque piense como pienso o sienta como siento y es lo que puede pasar el 27 de mayo si no defendemos la libertad», ha reiterado.
A su juicio, el PSOE también tiene «propuestas estrella» para atacar las libertades, a las familias, quitar los cheques guardería frente a lo que propone el partido ‘naranja’ que es «una fiscalidad baja con la que los madrileños tendrán más dinero en el bolsillo».
Lo último en España
-
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil rescatan a 582 inmigrantes a bordo de seis embarcaciones en Canarias
-
El delirio chavista de Ada Colau para solucionar el problema de la vivienda: «¡Exprópiese a los ‘fondos buitre’!»
-
La Guardia Civil frena a seis inmigrantes de la invasión de Ceuta que intentaban llegar a la Península en kayak
-
Canarias fuerza a Sánchez a convocar «de urgencia» una Comisión Interministerial tras la llegada de 8.000 inmigrantes en 5 semanas
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
Últimas noticias
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona: Koke a los mandos y Kang-in Lee acompañará a Julián Álvarez
-
864 celdas solares y 6 metros de alto: la NASA termina el parasol del telescopio NEO Surveyor, que buscará los asteroides escondidos en el brillo del Sol
-
Gadi Eisenkot asumirá el reto de formar gobierno en Israel frente al bloque de Netanyahu
-
Todos a la cárcel