Aguado advierte contra «las termitas y los populistas» que quieren acabar con las libertades
Ignacio Aguado ha animado a los madrileños a votar este 26-M para que no puedan llegar a la Comunidad de Madrid «las termitas y los populistas» que quieren acabar con las libertades de Ciudadanos.
En un acto electoral celebrado en Móstoles, el candidato de CIudadanos ha asegurado que «si no vas a votar el 26 de mayo puede que algunos políticos te quiten esas libertades, puede que lleguen las termitas y los populistas que te pueden arrebatar esa libertad y yo no quiero perder las libertades que hemos recibido de nuestros padres, abuelos y que llevamos disfrutando de ellas durante 40 años y ahora vengan partidos poniéndolas en cuestión», ha sostenido.
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad ha arremetido contra la candidata de Unidas Podemos Madrid en Pie, Isabel Serra, porque si llega a gobernar piensa acabar «con la libertad educativa y no se podrá elegir a qué colegio pueden ir los niños, si a uno público, concertado o privado». «Oiga, ¿quién es usted para decirnos cuál es el mejor modelo educativo para nuestros hijos? A algunos les da alergia la libertad», le ha dicho.
«Podemos reparte carnets»
Además, ha criticado que Podemos se encargue de repartir «carnés de feminismo» o de igualdad de oportunidades, cuando después «hacen escraches» como el pasado San Isidro a la candidata de Cs a la Alcaldía, Begoña Villacís, o a él mismo en un acto antiokupas en la Plaza de Lavapiés el pasado domingo.
«No quiero que en la Comunidad gobierne gente que me clasifique en función de cómo siento y cómo pienso, quiero que me dejen ser libre porque piense como pienso o sienta como siento y es lo que puede pasar el 27 de mayo si no defendemos la libertad», ha reiterado.
A su juicio, el PSOE también tiene «propuestas estrella» para atacar las libertades, a las familias, quitar los cheques guardería frente a lo que propone el partido ‘naranja’ que es «una fiscalidad baja con la que los madrileños tendrán más dinero en el bolsillo».
Lo último en España
-
El PP dice al PNV que si quiere acabar la legislatura de Sánchez «las palabras sólo no valen»
-
Adiós al abono de Metro de siempre: llega la Tarjeta rosa de Transporte con bonos de 10 viajes por 2,25 euros
-
Visita del Papa León XIV a España: agenda completa, fechas, ciudades que visitará y cómo asistir gratis
-
González exige elecciones anticipadas tras la imputación de Zapatero y desaconseja al PP la moción de censura
-
El Papa León XIV recibe en audiencia privada al Círculo Ecuestre con motivo de su 170 aniversario
Últimas noticias
-
Con esta técnica, las canas nunca se habían realzado de forma tan hermosa sin ocultarlas
-
Ni gardenias ni hortensias: el mejor arbusto que puedes colocar en una terraza con sombra para crear un refugio verde
-
El armario cápsula más deseado del verano: bikini color chocolate y accesorios artesanales
-
La lista de reserva de España para el Mundial: Gonzalo lidera unidad B de Luis de la Fuente
-
Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, comparte el último susto que ha vivido por su embarazo: «Nos tuvimos que retirar antes de tiempo»