Pegan un puñetazo a un niño en Barcelona por llevar la bandera española

Ver vídeo
Un niño es agredido por llevar la bandera de España en Barcelona.

Las manifestaciones convocadas por los independentistas en toda Cataluña están dejando escenas de violencia que desmienten el carácter pacífico de su reivindicación. Un separatista ha pegado un puñetazo en la cara a un niño en Barcelona por llevar la bandera española, como muestra el vídeo que ha difundido en las redes sociales el coordinador de los jóvenes de Sociedad Civil Catalana (SCC), Josep Lago.

El muchacho pasaba ante el escaparate de un Burger King, cubierto con una gorra y enarbolando una bandera española. Un separatista cubierto con una estelada ha intentado arrancarle la bandera de un manotazo. A continuación, otro adulto, se ha acercado y le ha dado un puñetazo  en la cara al niño, como muestra el vídeo. En seguida, varios viandantes y un agente de la Guardia Urbana se han interpuesto para proteger al muchacho y alejar al agresor.

Los hechos han ocurrido este domingo al mediodía en Las Ramblas, donde se habían congregado decenas de independentistas para dirigirse al Consulado de Alemania en Barcelona, con el fin de protestar por la detención de Carles Puigdemont.

Lo último en España

Últimas noticias