Agreden a un miembro del PP en Vitoria a grito de «¡facha, pepero y español!»
Un afiliado de Nuevas Generaciones del PP de Álava (NNGG) ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por una agresión sufrida la madrugada de ayer en el bar donde trabaja en Vitoria.
El PP ha informado de que Guillermo Revilla, afiliado a NNGG, se encontraba trabajando como camarero en un bar de la capital alavesa cuando unos jóvenes comenzaron a llamarle «facha, pepero y español» en tono «despectivo».
Aunque Revilla en un principio ignoró a los jóvenes, al acercarse a uno de ellos éste le propinó un puñetazo, según han dado a conocer los populares.
El PP ha mostrado su total apoyo al joven agredido y ha sostenido que este tipo de agresiones son «imperdonables y totalmente injustificables».
«Es lamentable que todavía se repitan acciones de odio y rencor en el País Vasco motivadas por pertenecer a una ideología política u otra», ha concluido el PP en un comunicado.
Lo último en España
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
El Gobierno no garantiza que pueda sacar a los ‘nietos’ del censo antes del 29-N como le exige el Supremo porque «es complejo»
-
Emilio Delgado, que pide «no tener deudas con bancos» con una hipoteca de 200.000 €, liderará la lista de Madrid por Frente Amplio
-
La joven Beatriz Blanco y la niña Julia Vizcayno son las falleras mayores de Valencia 2027
-
El Gobierno usa la agencia pública Efe para hacer campaña y agitar la calle: «Maricarmen se va, pero la lucha sigue»
Últimas noticias
-
España se diluye sin Alexia y empata contra Estados Unidos
-
Chiqui golpea a Marta Peñate donde más le duele en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Ya quisiera ser lo feliz que soy yo con mi hija»
-
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos