Acuerdo entre PSOE y C’s para que Patxi López sea presidente del Congreso
Ciudadanos ya ha elegido candidato para la Presidencia del Congreso de los Diputados. Pedro Sánchez confirmó hoy martes a Patxi López como aspirante socialista para presidir el Congreso y la formación naranja se ha decantado por el ex lehendakari.
Los augurios del ministro de Justicia, Rafael Catalá, que daba por perdido el Parlamento se han cumplido. Además, fuentes populares han confirmado a Okdiario que no apoyarán López.
El PP tendrá tres puestos en la Mesa, dos vicepresidencias y una secretaría, Ciudadanos tendrá dos, los mismos que PSOE y Podemos. De esta manera la suma de Partido Popular y C’s podría neutralizar cualquier iniciativa secesionista.
Temas:
- Patxi López
Lo último en España
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
-
Adiós al Parque del Retiro que conocías hasta ahora: Madrid confirma que llega el cambio más radical de las últimas décadas
-
Todos los conciertos que no te puedes perder este agosto 2025 en Madrid
-
Illa gasta 3,5 millones al año en 116 chóferes para él y sus altos cargos de la Generalitat
Últimas noticias
-
F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la carrera al sprint de Fórmula 1 gratis online y por TV hoy
-
Ni Andalucía ni Cantabria: éste es el destino español favorito de los millennials este verano
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
Hay sólo una marca: la única mantequilla saludable del supermercado, lo dice la OCU
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos