«Absoluto respaldo» de Casado a la Casa Real tras «demasiados años de difamaciones»
El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, ha trasladado su «absoluto respaldo» a la Casa Real ante las «presuntas irregularidades» en las que habría incurrido el Rey Juan Carlos a juzgar por las revelaciones realizadas por Corinna zu Sayn-Wittgenstein, destapadas por OKDIARIO.
A preguntas de los periodistas en Granada, Casado ha opinado que este partido lleva «ya demasiados años difamando y criticando a una institución que hace una labor impecable» y sin la cual, ha dicho, «no estaríamos disfrutando el mejor periodo de la historia de España, que ha sido una España democrática y constitucional».
Ha mostrado así su apoyo a esta institución y en especial al Rey Felipe VI, del que ha dicho que está desempeñando sus funciones con «absoluta brillantez», dejando «muy claro», ha agregado, «que la honestidad y honorabilidad» de la Casa Real «está por encima de cualquier otra condición».
Así, ha mostrado su confianza en que los políticos no hagan «demagogia» con asuntos «ya superados», y que el actual Rey de España no vea perjudicada su «labor impecable».
Lo último en España
-
Impactante vídeo del final de ramadán en Zaragoza: miles de musulmanes rezando a las afueras de la ciudad
-
La Guardia Civil salva la vida de un octogenario que se atragantó comiendo en un bar de Cullera
-
Tellado se mofa de la bronca en el Gobierno: «Sánchez debe acuñar el ‘No a la guerra’ en el Consejo de Ministros»
-
El juez Peinado abre juicio con jurado a Begoña Gómez por 5 delitos de corrupción
-
Puente no considera «importante» que Europa investigue una malversación de fondos tras el accidente de Adamuz
Últimas noticias
-
Trump podría penalizar a las empresas que negocien con España por su enfrentamiento con Sánchez
-
Brota la emoción entre los arqueólogos: hallan en Zaragoza un puente del Imperio Romano que servía como acueducto
-
Carlos Alcaraz – Fonseca: a qué hora es el partido del Masters 1000 de Miami y dónde ver por televisión en directo gratis
-
Impactante vídeo del final de ramadán en Zaragoza: miles de musulmanes rezando a las afueras de la ciudad
-
El Govern de Prohens diseña un paquete de medidas «contundentes» para paliar el impacto de la guerra