El abogado de Puigdemont critica la cárcel para el Govern: «Un día muy triste para la democracia»
Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha lamentado este jueves la decisión de la jueza de enviar a la cárcel al vicepresidente cesado, Oriol Junqueras, y a otros siete consellers cesados.
«Cárcel para todos. Sensación de gran injusticia. Día muy triste para la democracia», ha expresado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
Presó per a tots
Sensació de gran injustícia
Dia molt trist per a la democràcia— J. Alonso-Cuevillas (@JaumeAlonsoCuev) November 2, 2017
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Ni ‘jajaja’ ni ‘jejeje’: la RAE confirma cómo tenemos que escribir cuando nos reímos
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
-
Paseo en el debut