El abogado de Puigdemont critica la cárcel para el Govern: «Un día muy triste para la democracia»
Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha lamentado este jueves la decisión de la jueza de enviar a la cárcel al vicepresidente cesado, Oriol Junqueras, y a otros siete consellers cesados.
«Cárcel para todos. Sensación de gran injusticia. Día muy triste para la democracia», ha expresado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
Presó per a tots
Sensació de gran injustícia
Dia molt trist per a la democràcia— J. Alonso-Cuevillas (@JaumeAlonsoCuev) November 2, 2017
Lo último en Cataluña
-
Adiós a los trenes gratis en Barcelona: Rodalies dejará de ser gratis a partir de este día y está confirmado
-
El Papa León XIV sólo va a estar 36 horas en Barcelona, pero hay una pequeña iglesia que no se va a perder y no es la Sagrada Familia
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
Últimas noticias
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Los estudiantes de Bellas Artes de ADEMA inauguran su exposición en la Bienal de Venecia
-
Sánchez pone en peligro al Rey: su avión puede ser embargado por los fondos que reclaman impagos de las renovables
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026