Vodafone lanza tarifas baratas de fibra a cambio de permanencia
Vodafone ha presentadosu nueva oferta para los clientes que solo necesitan fibra óptica, que contempla precios más reducidos para los clientes que acepten 24 de meses de permanencia con la operadora, según ha informado la empresa en un comunicado.
Por ejemplo, Vodafone explica que la fibra de 50 Mb tendrá un precio de 31 euros al mes para los que la contraten con un compromiso de permanencia de dos años, mientras que para los que no quieran comprometerse a ello costará 40 euros.
En esta línea, Vodafone informa de que, aceptando los 24 meses de permanencia, también se podrán contratar 120Mb de fibra por 39 euros al mes, 300Mb por 43 euros al mes y 1Gbps por 56 euros, mientras que sin permanencia esta tarifas costarán nueve euros más al mes.
Las tarifas de fibra incluyen fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles y una línea móvil Mini XS con 500MB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos el minuto. Además, podrán probar gratis sin compromiso Vodafone TV Total durante tres meses, que después costará 24 euros al mes.
«De esta forma, más de 20 millones de unidades inmobiliarias (hogares y empresas) se beneficiarán del acceso a fibra y servicios de televisión inteligente», afirma Vodafone, que destalla que esta oferta está disponible para su contratación a partir de este miércoles.
Temas:
- Fibra Óptica
- Vodafone
Lo último en Economía
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
Ni pisos ni adosados: el nuevo objetivo de los okupas que afecta a miles de españoles
-
El Ibex 35 baja un 0,16% en la apertura y se sitúa en los 17.100 puntos, tras los datos del PIB de España
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas
-
La Seguridad Social regala 5 años extra de cotización a los que cumplan estos requisitos: comprueba si eres uno de ellos
Últimas noticias
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
Agujero negro en Baleares: 45 millones de euros en material sanitario de Armengol desaparecen sin dejar rastro