Vodafone lanza tarifas baratas de fibra a cambio de permanencia
Vodafone ha presentadosu nueva oferta para los clientes que solo necesitan fibra óptica, que contempla precios más reducidos para los clientes que acepten 24 de meses de permanencia con la operadora, según ha informado la empresa en un comunicado.
Por ejemplo, Vodafone explica que la fibra de 50 Mb tendrá un precio de 31 euros al mes para los que la contraten con un compromiso de permanencia de dos años, mientras que para los que no quieran comprometerse a ello costará 40 euros.
En esta línea, Vodafone informa de que, aceptando los 24 meses de permanencia, también se podrán contratar 120Mb de fibra por 39 euros al mes, 300Mb por 43 euros al mes y 1Gbps por 56 euros, mientras que sin permanencia esta tarifas costarán nueve euros más al mes.
Las tarifas de fibra incluyen fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles y una línea móvil Mini XS con 500MB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos el minuto. Además, podrán probar gratis sin compromiso Vodafone TV Total durante tres meses, que después costará 24 euros al mes.
«De esta forma, más de 20 millones de unidades inmobiliarias (hogares y empresas) se beneficiarán del acceso a fibra y servicios de televisión inteligente», afirma Vodafone, que destalla que esta oferta está disponible para su contratación a partir de este miércoles.
Temas:
- Fibra Óptica
- Vodafone
Lo último en Economía
-
El Gobierno tira balones fuera y culpa al cambio climático de la gripe aviar que afecta a los ganaderos
-
No te darás ni cuenta: el Gobierno de España prepara un nuevo cargo en tu nómina para las pensiones
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su proyección internacional en Anuga 2025
-
Cepyme acusa a Sánchez de gastar los fondos europeos en la Administración: «Ese dinero era para invertir»
-
El Ibex 35 sube 0,15% al mediodía y se acerca a los 15.600 puntos
Últimas noticias
-
El Gobierno tira balones fuera y culpa al cambio climático de la gripe aviar que afecta a los ganaderos
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
Palma hará un parking, un pabellón deportivo y un edificio asistencial en el antiguo Lluís Sitjar