La vajilla más veraniega de Maisons du Monde que ya han comprado todas las pijas madrileñas
La lámpara más veraniega y chic para tu jardín está en Maisons du Monde
Descansarás como un bebé con la nueva apuesta de Maisons du Monde por menos de 30 euros
Es la lámpara más barata que se ha vendido en Maisons du Monde: menos de 20 euros
El verano es el momento ideal para cambiar la vajilla, al menos algunas de sus piezas, así le darás ese toque veraniego y colorido a la mesa que tan genial queda en esta época del año. Hoy te mostramos una pieza de vajilla veraniega de Maisons du Monde que le dará un estilazo único a tu mesa, además de mucho color… ¡te enamorará!.
Maisons du Monde está ya en plena campaña de verano, por lo que tanto en sus tiendas físicas como en la online puedes encontrar una gran variedad de artículos perfectos para esta época del año. Textiles, vajillas, lámparas, elementos decorativos… la cadena francesa no pierde detalle y de ofrece de todo para que en tu casa o jardín este verano no te falte de nada.
El plato de postre de Maisons du Monde que querrás en tu vajilla
Se trata del Plato de postre de gres MAIKA, un precioso plato de postre con un estilo colorido y muy veraniego que se vende en un pack de 6 unidades a 17,94€, por lo que cada unidad te costará únicamente 2,99€. Un plato que querrás tener en tu vajilla de verano ya que le dará un toque ideal a tu mesa, tanto en espacios interiores como en el jardín o terraza, creará un ambiente muy bonito que será perfecto en esta época del año.
Este plato de postre de Maisons du Monde es en color blanco y amarillo, con un diseño de franjas que podrás orientar de forma horizontal o vertical, como más te apetezca en cada momento al colocarlo en la mesa. Es un plato pequeño ideal para los postres, con un diámetro de 21 cm, por lo que en él podrás servir todo tipo de porciones de tartas, galletas, pasteles, etc.
Fabricados en porcelana, estos bonitos platos son aptos tanto para lavavajillas como para microondas, pero no para horno, algo que debes tener en cuenta para no exponerlo a condiciones que pueden ser perjudiciales para su seguridad. Si cuidas bien estas piezas, tu vajilla podrá durarte muchos años ya que son platos de calidad y muy resistentes.
Si quieres darle un toque colorido, cálido y muy bonito a tu vajilla este verano, sin duda este plato de postre de Maisons du Monde será un pieza perfecta tanto para servir deliciosos postres como para decorar la mesa con un toque veraniego ideal. Calidad, estilo, diseño y buen precio… ¡este plato lo tiene todo!.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por las zapatillas de deporte para mujer más cómodas que han puesto a la venta y que vuelan de las estanterías
-
Los carniceros expertos jamás compran estos 5 tipos de carne en el supermercado y desde entonces no he vuelto a echarlas a la cesta de la compra
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Ni farmacia ni marcas caras: la crema solar probiótica FPS 50 de Primark que todas las amantes del skincare están comprando este verano
-
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser que está volviendo locas a sus clientas y que desaparece en horas de las estanterías
Últimas noticias
-
Mbappé da caza a Messi
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del sábado 4 de julio
-
Así ha sido el partido Paraguay – Francia: resultado, goles, mejores jugadas y resumen de los octavos de final del Mundial 2026
-
Mbappé rompe el cerrojo de Paraguay