Turner (ACS) construirá un rascacielos en Nueva York y reforzará la seguridad pública en Misuri
La torre de 86.200 metros cuadrados ha sido meticulosamente diseñada para minimizar su impacto en la luz
Turner (ACS) ha sido seleccionada para construir una emblemática torre de oficinas comerciales de 46 plantas en el 343 de Madison Avenue, en el centro de Manhattan. Desarrollado por BXP y diseñado por Kohn Pedersen Fox (KPF), el proyecto incluirá una entrada subterránea al transporte público que dará servicio a la Grand Central Terminal, mejorando aún más la conectividad en uno de los centros de transporte más concurridos de la ciudad de Nueva York.
La torre de 86.200 metros cuadrados ha sido meticulosamente diseñada para minimizar su impacto en la luz y el aire en esta zona densamente urbanizada. La estructura contará con retranqueos estratégicos para crear un atractivo visual e incorporar espacios verdes, reforzando su conexión con el entorno urbano circundante. Como reflejo de su compromiso con la sostenibilidad, el proyecto aspira a obtener la certificación LEED Platino del Consejo de Construcción Ecológica de Estados Unidos.
Turner (ACS) mejora el emblemático skyline de la ciudad de Nueva York
«Es un honor para nosotros contribuir a un proyecto que no sólo mejora el emblemático skyline de la ciudad de Nueva York, sino que también mejora el acceso al transporte público», afirmó Luigi Morfea, director de construcción de Turner Construction Company. «Nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad del público y de nuestros trabajadores durante todo el proceso de construcción. Estamos deseando colaborar con BXP, KPF y nuestros socios comerciales para hacer realidad esta visión».
Adicionalmente, Turner se ha adjudicado la construcción de tres estaciones de bomberos en Independence, Misuri. Este proyecto en las estaciones 5, 8 y 11 supone una inversión clave para la infraestructura de seguridad de la ciudad y contribuirá a mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, garantizando instalaciones resilientes y eficientes para los equipos de primera respuesta y la comunidad durante las próximas décadas.
Temas:
- ACS
Lo último en Economía
-
Todos los cerdos domésticos de las zonas afectadas por la peste dan negativo: sólo lo tienen los jabalíes
-
Los diplomáticos de España se movilizan para evitar una sangría de exportaciones de cerdo por la peste
-
China acepta el cerdo español de zonas no afectadas por la peste pero México y Japón vetan a todo el país
-
Dragados (ACS) se adjudica la fase 2 para construir las mejoras del Puerto de Immingham (Reino Unido)
-
La novedad de Mercadona lista para comer: se hace en minutos y está para chuparse los dedos
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados