Mango

Tu salón no será el mismo con este accesorio de Mango con estilo estro

salón Mango
salón Mango
Blanca Espada

Vestir siempre a la última, es algo que vamos a conseguir si elegimos entre las muchas marcas y firmas «low cost», las propuestas de Mango, pero también en esta tienda tenéis una sección de hogar en la que destaca ahora un producto con aire retro para el salón que además con una de las grandes tendencias para la decoración de tu casa este año. ¡No lo dejes escapar!.

El mejor accesorio de salón de Mango

Te proponemos ir de compras a Mango y entrar en su sección de hogar para que os podáis hacer con los mejores productos de decoración de la temporada, entre los que no pueden faltar este que os proponemos: la funda de cojín bouclé, que combina el color blanco y negro y que tiene un estilo marcadamente retro que os quedará muy bien para los cojines de vuestro sofá y con ello decorar el salón con mucha elegancia o también el dormitorio, ya que os puede servir también para los cojines de la cama.

salón Mango

Una funda que tiene unas medidas de 60×60 centímetros, de manera que podéis comprar una sola para un cojín central o comprar dos para las esquinas del sofá o de la cama. Hecha 100% de algodón, si te fijas destaca la funda de este cojín destaca por tener un aspecto similar al de un polar, que se corresponde con el bouclé y que parece ser el tejido tendencia para los muebles de este 2022.

¿Qué es el bouclé?

En concreto, el bouclé que podéis ver en esta funda para cojines de Mango, se origina a raíz de la palabra francesa boucler , que significa «rizar». De este modo, bouclé es una tela pesada hecha de hilo en bucle, a menudo denominada textura «nubby». Está en algún lugar entre la suave esponjosidad del forro polar sherpa y la textura natural del lino jaspeado. Su aplicación más popular últimamente es como tela de tapicería en sofás elegantes y modernos, así como en sillones suaves y curvilíneos pero como hemos podido comprobar, firmas como Mango apuesta también por este tejido para sus fundas de cojín.

Tradicionalmente, se teje con lana o mohair, pero como todo lo que gana popularidad y atractivo, ahora hay versiones hechas de merino, alpaca, lino, seda, incluso poliéster y algodón, tal y como es el caso de la funda que os estamos presentando.

Una funda realmente bonita, muy suave que además tiene un pequeño detalle de flecos en el borde. El precio, es de 22,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias