Economía
MERCADONA

Triunfarás en las cenas de Navidad con el aperitivo más gourmet de Mercadona

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si ya estás preparando el menú para las comidas navideñas y aún no has encontrado el picoteo perfecto para la ocasión, tienes que pasarte por Mercadona. Su propuesta para estas Navidad cumple con las expectativas y con este aperitivo gourmet de Mercadona triunfarás en todas las cenas y gustará incluso a las paladares más exquisitos.

Las navidades son una época de sobremesa, de comidas y de pasar un buen rato con nuestros seres queridos. Una ocasión única que siempre deja mejor sabor de boca si va acompañada de una buena comida. Las tostadas, el paté o un poco de jamón siempre son grandes opciones, pero si quieres salir de lo tradicional y conseguir un producto gourmet para tu mesa, el nuevo producto de Mercadona está hecho para ti.

El aperitivo gourmet de Mercadona con el que triunfarás en tus cenas

Se trata de un queso pecorino trufado de oveja que deja un sabor intenso en la boca. Es perfecto para los amantes del queso y podrás ponerlo en daditos, con tostadas o incluso en algún canapé. Es una opción selecta que no fallará en tu mesa, pero ya te avisamos de que su sabor hará que todos quieran repetir una y otra vez.

Los ingredientes del producto no pueden ser más sencillos: Leche pasteurizada, cuajo y preparado de trufa. La combinación es exquisita y se convertirá en uno de tus quesos favoritos durante la temporada. Puedes optar por incorporarlo en una tabla de quesos con algún embutido y un poco de pan y será el entrante perfecto para una comida digna de restaurante.

El sabor te enamorará, pero el precio no se queda atrás y es que podrás llevártelo a casa por menos de 6 euros. Un precio ajustado para un producto exclusivo ideal para estas fechas. Además, podrás utilizarlo en diferentes preparaciones y quedará de lujo con todas. ¡Para nosotros ya es un ‘must’ que no faltará en la nevera!