Romavel Consulting, premio de la Comunidad de Madrid a la flexibilidad y la reconciliación
La flexibilidad y la conciliación de la vida familiar y laboral es uno de los mayores retos a los que se enfrenta el mundo de la empresa. Hay algunas firmas que ya trabajan con esta filosofía y para difundir su ejemplo, la Comunidad de Madrid ha organizado la XIV Edición del Premio Madrid Empresa Flexible.
Romavel Consulting ha sido la firma galardonada en la categoría pequeña empresa. Esta compañía, dedicada a la organización de eventos, y torneos de golf, ofrece a sus empleados una flexibilidad total; todos los trabajadores tele trabajan y no tienen horario tradicional porque desarrollan sus proyectos desde casa. En la oficina, hay siempre una persona de 9 a 18 horas y un encargado de logística.
«Nuestro lema es que el trabajo tiene que salir adelante teniendo en cuenta la vida familiar de cada uno, eso es lo más importante. Este sistema nos funciona muy bien. Está siendo un éxito y todo gracias a que los que trabajan conmigo. Mi mejor logro en esta empresa ha sido, sin duda, formar el equipo que hemos conseguido entre todos”, explica Carlos Marín, director general de Romavel Consulting.
Por su parte, la directora de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Paula Gómez-Angulo, ha recordado que España tiene dos objetivos que alcanzar: la igualdad real y la competitividad. Unas metas que solo se alcanzan con flexibilidad.
Lo último en Economía
-
Montoro dice que no hay pruebas contra él y vincula su caso a los «verdaderos escándalos del Gobierno»
-
El Ibex 35 cierra con una subida del 0,80% y se acerca a los 14.000 puntos liderado por ACS y Grifols
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: esto es lo que le quedaría de pensión de la Seguridad Social y lleva razón
-
Está empezando a ocurrir en Dinamarca y piden que nos preparemos en España: el aviso de un economista
-
La filtración del posible despido de Powell agita al mercado de bonos en EEUU: marca el 5%
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
-
Ester Muñoz: «Si el PSOE aboliera realmente la prostitución tendría que disolver el partido»
-
Ester Muñoz: «La familia de Begoña Gómez vivía de dinero de prostíbulos, no de spas»