Román es elegida «consultora del año» por los profesionales de los medios de comunicación
Román, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación, se sitúa como la primera agencia recomendada por los profesionales de los medios de comunicación. En el estudio PR SCOPE 2019, y a la pregunta hecha a los profesionales de los medios de comunicación sobre cuál consideraban que ha sido la “Consultora del Año”, Roman es la mejor valorada y ocupa la primera posición. Para ello han considerado atributos como experiencia, accesibilidad, organización, profesionalidad y ética y transparencia.
El estudio PR SCOPE España 2019/2020, es su sexta edición, analiza las tendencias de la comunicación y la percepción, valoración e imagen de las consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas. El trabajo de campo, que finalizó el pasado mes de junio, se ha realizado a partir de entrevistas a los principales agentes del sector, profesionales responsables de marketing, comunicación y publicidad de las marcas anunciantes más importantes en el mercado español, así como a profesionales de consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas, junto a periodistas de los principales medios de comunicación.
Además, en el estudio, se pregunta por el índice de satisfacción, donde Roman alcanza un 97,2% de satisfacción entre sus clientes, los cuales no contemplan cambiar de consultora. Asimismo, los clientes de la agencia destacan la ejemplaridad de la compañía, la calidad del servicio que ofrece, así como su equipo de profesionales y su disponibilidad.
Los encuestados sitúan a la consultora como la mejor opción en relación calidad/precio. La planificación estratégica, el conocimiento del mercado y del consumidor, la capacidad para entender el negocio de los clientes, así como la proactividad se encuentran entre los atributos mejor valorados de Roman, coincidiendo así con las demandas de las empresas respecto a su ‘consultora ideal’.
Entre los clientes actuales de la consultora se encuentran empresas como Naturgy, CaixaBank, Abertis, Repsol, SEAT, Acciona, Colonial, Coca-Cola European Partners, Ferrovial Aeropuertos, Mango, Cellnex, Philip Morris Spain, Vueling, Mobile World Capital Barcelona, CriteriaCaixa, RACC, Randstad, Grupo Uriach, Grupo Mahou San Miguel, EY, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Free Now, Areas, y hasta más de 100 marcas.
Lo último en Economía
-
La ley laboral lo avala: el despido está permitido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Iberia inaugura el vuelo directo Barajas-Newark y amplía a tres la frecuencia diaria entre Madrid y Nueva York
-
La ley laboral lo avala y es oficial: se acepta el despido si estás de baja y te restan el paro
-
Está publicado en el BOE: adiós al jamón de pavo y a las aceitunas rellenas como las conocías hasta ahora
-
Esta es la cantidad de ahorro recomendada que debe tener una persona de 50 años, según los expertos en finanzas
Últimas noticias
-
A puñaladas a la salida de una discoteca: llega a juicio el intento de asesinato de un joven en Palma
-
Lo nunca visto en Ibiza: ya se alquilan habitaciones por más de 2.000 euros al mes para poder dormir
-
Moisés Hernández: «¿Cómo un funcionario de un pueblo en Mallorca cobra más que el presidente del Gobierno?»
-
Agredió con una barra de hierro y violó a una mujer con discapacidad en una cabaña okupada de Palma
-
Los separatistas de Més se cargan el portal de transparencia del Ayuntamiento de Santa Maria para campar a sus anchas