Revolución en Twitter: se llamará X y será una plataforma de video impulsada por Inteligencia Artificial
La red social se convertirá una plataforma "centrada en audio, vídeo, mensajería y pagos"
Zuckerberg contra Musk en las redes: Threads podría alcanzar a Twitter si triunfa entre los adolescentes
Musk amenaza con demandar a Meta por utilizar secretos comerciales de Twitter para su nueva red social
Twitter cambiará de nombre a ‘X’ y se consolidará como una plataforma «centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos» impulsada por inteligencia artificial (IA). El propietario de Twitter comentó en octubre del año pasado a través de su perfil que comprar la aplicación sería «un acelerador» para crear una súper aplicación que denominaría ‘X’.
Meses después, Slate adelantó que Musk había creado dos nuevas compañías, X Holdings Corp. y X Corp., que se añadían a las registradas en abril de 2022, X Holdings I, II y III, tres empresas independientes que facilitarían su compra en Twitter.
Our headquarters tonight pic.twitter.com/GO6yY8R7fO
— Elon Musk (@elonmusk) July 24, 2023
Por su parte, la consejera delegada de Twitter, Linda Yaccarino, ha respaldado esta información compartiendo también en su perfil la imagen del nuevo logo, que se ha proyectado en la fachada de las oficinas de la compañía, situadas en San Francisco (Estados Unidos).
Lights. Camera. X! pic.twitter.com/K9Ou47Qb4R
— Linda Yaccarino (@lindayacc) July 24, 2023
Finalmente, ha hecho mención a los cambios que ha introducido en los últimos ocho meses» y ha dicho que la empresa ya ha comenzado a ver que la aplicación «toma forma», aunque por el momento están apenas están «comenzando» con las nuevas funcionaldiades introducidas. «No hay ningún límite para esta transformación. X será la plataforma que puede ofrecer… bueno, todo», ha añadido Yaccarino, que ya luce este nuevo icono junto a la insignia azul en el perfil de su cuenta.
Lo último en Economía
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés? Fecha y hora exacta
-
El Gobierno concedió el ingreso mínimo a una madre con dos niños sin casa y ahora le reclama 42.000 euros
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Estos ciudadanos no podrán optar al subsidio para mayores de 52 años y el SEPE lo ha confirmado
-
Rebajas en Zara 2026: cuándo empiezan en tiendas y online
Últimas noticias
-
El cambio físico de RoRo para La Velada desata la polémica: «No tengo permitido comer fuera»
-
Gago está bien y retomará su actividad física de forma progresiva tras sufrir un infarto agudo
-
Ni reparadora ni protectora: el farmacéutico que explica de una vez para qué sirve realmente la crema Nivea del bote azul en verano
-
Un Mercedes AMG G 63 de más de 220.000 euros acaba calcinado tras un brutal accidente en Menorca: dos jóvenes hospitalizadas
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés? Fecha y hora exacta