Revolución en Twitter: se llamará X y será una plataforma de video impulsada por Inteligencia Artificial
La red social se convertirá una plataforma "centrada en audio, vídeo, mensajería y pagos"
Zuckerberg contra Musk en las redes: Threads podría alcanzar a Twitter si triunfa entre los adolescentes
Musk amenaza con demandar a Meta por utilizar secretos comerciales de Twitter para su nueva red social
Twitter cambiará de nombre a ‘X’ y se consolidará como una plataforma «centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos» impulsada por inteligencia artificial (IA). El propietario de Twitter comentó en octubre del año pasado a través de su perfil que comprar la aplicación sería «un acelerador» para crear una súper aplicación que denominaría ‘X’.
Meses después, Slate adelantó que Musk había creado dos nuevas compañías, X Holdings Corp. y X Corp., que se añadían a las registradas en abril de 2022, X Holdings I, II y III, tres empresas independientes que facilitarían su compra en Twitter.
Our headquarters tonight pic.twitter.com/GO6yY8R7fO
— Elon Musk (@elonmusk) July 24, 2023
Por su parte, la consejera delegada de Twitter, Linda Yaccarino, ha respaldado esta información compartiendo también en su perfil la imagen del nuevo logo, que se ha proyectado en la fachada de las oficinas de la compañía, situadas en San Francisco (Estados Unidos).
Lights. Camera. X! pic.twitter.com/K9Ou47Qb4R
— Linda Yaccarino (@lindayacc) July 24, 2023
Finalmente, ha hecho mención a los cambios que ha introducido en los últimos ocho meses» y ha dicho que la empresa ya ha comenzado a ver que la aplicación «toma forma», aunque por el momento están apenas están «comenzando» con las nuevas funcionaldiades introducidas. «No hay ningún límite para esta transformación. X será la plataforma que puede ofrecer… bueno, todo», ha añadido Yaccarino, que ya luce este nuevo icono junto a la insignia azul en el perfil de su cuenta.
Lo último en Economía
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
El mejor país para emigrar desde España si tienes más de 65 años: paisajes descomunales y precios de otro siglo
-
Aviso urgente de Hacienda: primeras multas por hacer transferencias a tus familiares
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
Últimas noticias
-
Alerta de los nutricionistas: éste es el límite de carne que deberías comer y lo estás superando
-
El truco casero de tu abuela para curar las picaduras de chinches: la plaga que se expande en Barajas
-
El mejor país para emigrar desde España si tienes más de 65 años: paisajes descomunales y precios de otro siglo
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
La hija de Antonio Banderas cuenta lo que piensa de España: «Mi padre se va a enfadar»