Revolución en Netflix España: precios, nuevos planes y publicidad
‘La Playlist’, la serie de Netflix sobre el origen de Spotify
‘DAHMER’, la serie sobre el asesino que se ha convertido en una de las más vistas de Netflix
La increíble serie de Netflix que se ha colado en el Top 10 de las más vistas y no es para menos
Netflix ha anunciado un nuevo plan de suscripción, el más asequible hasta la fecha, que por algo más de cinco euros al mes da acceso a películas y series de su catálogo en la plataforma de ‘streaming’ a cambio de mostrar anuncios.
El nuevo plan Básico con anuncios costará 5,49 euros al mes y llegará a España el 10 de noviembre, a las 17 horas (horario peninsular), aunque también estará disponible en otros once países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.
Esta nueva modalidad de suscripción da acceso a una variedad de series y películas en la plataforma, que podrán verse una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar, aunque con una resolución máxima de 720p/HD.
Desde Netflix detallan que en este plan los usuarios pueden esperar una media de cuatro o cinco minutos de anuncios por hora. En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción.
Sin descargas
Por otra parte, y debido a restricciones de licencias, algunas películas y series no están disponibles, pero la compañía ha confirmado que ya están trabajando en ello. Tampoco será posible la descarga de contenidos para ver sin conexión, pero sí se podrá realizar el cambio a otros planes o cancelar en cualquier momento.
Este plan se acompaña de una serie de controles para los anunciantes, con el objetivo de que puedan «llegar al público adecuado» y garantizar que los anuncios se muestran «sean relevantes para los consumidores». También incorpora herramientas de verificación del nivel de visualización y la validez del tráfico junto a DoubleVerify e Integral, que estará disponible en el primer trimestre de 2023.
Temas:
- Netflix
- Publicidad
Lo último en Economía
-
El cambio legal que afecta a miles de edificios: la reforma obligatoria que puede costar hasta 30.000 euros
-
Compartir décimos de Lotería de Navidad: los 7 consejos para evitar problemas
-
Google pide a Sánchez implementar la IA en el sector público: «El Estado ganaría 7.000 millones al año»
-
Transportes pagará 150 millones de euros por la vigilancia y seguridad de Adif hasta 2028
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
Últimas noticias
-
Resultado Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Dónde ver online, cronología, goles y cómo va el partido de la Liga hoy en directo
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 14:00 cae casi 6 puntos y se sitúa en el 36%
-
Ni 5 ni 10: estos son los kilos que vamos a engordar los españoles estas navidades