Restalia acelera en Latinoamérica con dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala
La compañía refuerza su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional, con Latinoamérica como región clave.

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, continua imparable en su ritmo de crecimiento y expansión internacional, con dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala.
El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá es el segundo de la compañía en el país y abrió sus puertas a mediados de agosto en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Se trata de una zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas que acoge los 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza.
Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en el país, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca 100 Montaditos, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.
Número uno en crecimiento internacional
Con sendas aperturas, Restalia continúa reforzando su presencia internacional y su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional. Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras desde la apertura, en 2012, del primer 100 Montaditos en México.
Además de 100 Montaditos, enseña ya consolidada en el continente gracias a su éxito y continua promoción de la marca España, Restalia ha comenzado a comercializar este año su segunda marca con la apertura del primer TGB – The Good Burger en Guatemala.
Próximamente abrirán un nuevo local en México y se espera que la primera cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades al medio plazo. La compañía está evaluando, además, la llegada del resto de marcas.
Temas:
- Restauración
Lo último en Economía
-
Cuerva (Cepyme) retira su polémica reforma electoral tras perder el apoyo incluso de Sánchez Llibre
-
El Ibex 35 cae un 0,67 al cierre y mantiene los 13.200 puntos, a pesar de la guerra comercial en EEUU
-
Palo confirmado de Hacienda: va a por los trabajadores que cobren menos de 35.200 € al año
-
La Audiencia Nacional suspende la multa de 413 millones de la CMNC a Booking hasta resolver su recurso
-
La inmobiliaria Lar cierra 2024 con un 65% más de beneficios, hasta los 60,6 millones de euros
Últimas noticias
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
Cuerva (Cepyme) retira su polémica reforma electoral tras perder el apoyo incluso de Sánchez Llibre
-
Victoria Federica desvela su curioso truco para triunfar en su prueba en ‘El Desafío’
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: Flick prepara una nueva tanda de rotaciones controladas
-
La reflexión viral de Paco Jémez: «Las estadísticas son como los tangas…»