República Dominicana recuperará el número de turistas extranjeros previos a la pandemia en 2022
Para República Dominicana 2021 ha sido un año de récord, con el mejor mes de diciembre de la historia del turismo dominicano con casi 730.000 visitantes no residentes, quienes dejaron una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de 600.000 empleos. De hecho, de cara a 2022, el país podría superar los datos registrados antes del impacto de la crisis del coronavirus con cerca de 7 millones de visitantes -un 8% más que antes de la pandemia- debido al impulso de los inversores, que han reiniciado sus carpetas de proyectos y renovado sus inversiones.
OKDIARIO entrevista a Priscila D’Oleo, diputada de la República Dominicana, en el marco de la 42º edición de Fitur para conocer a que retos se enfrenta el país para hacer frente a los efectos de la pandemia y sus distintas variantes con el objetivo de alcanzar el número de turistas extranjeros previos a la pandemia en 2022.
Lo último en Economía
-
Cuerpo confiesa que su coche es un Seat y que el Gobierno hará «todo el esfuerzo necesario» para mantener la marca
-
Sánchez convierte en negocio sus viviendas públicas: oferta alquileres de 1.000 euros en pueblos de 8.000 habitantes
-
Grupo Fuertes compra Jamones Albarracín y refuerza el negocio del jamón de ElPozo
-
El Ibex 35 mantiene los 20.000 puntos en la media sesión con el petróleo a 96 dólares
-
Un joven descubre el objetivo de los servicios públicos en España y no da crédito: «Perdimos el lenguaje moral en la política»
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional investigará la invasión de Ceuta como un ataque a «la integridad y la independencia» de España
-
Una manada de inmigrantes marroquíes agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Mallorca
-
Génova cree que Sánchez «cederá en algo» ante Marruecos si devuelve a los invasores de Ceuta
-
La reflexión de Anne Hathaway en ‘Interstellar’ sobre el amor: «No es algo que hayamos inventado. Es observable, poderoso. Tiene que significar algo»
-
Carlota, la hija de Susana Uribarri, se viste de novia y tira la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños