PwC, designada nueva auditora de Aguas de Valencia para los años 2023, 2024 y 2025
PwC ha sido propuesta por el Consejo de Administración de Global Omnium – Aguas de Valencia como nueva auditora independiente de cuentas de la sociedad y de su grupo consolidado para los ejercicios 2023, 2024 y 2025. PwC sustituirá así a EY, que ha sido la firma encargada de revisar sus cuentas desde 2013, por cumplirse en 2022 el periodo máximo permitido.
La elección se ha producido tras un proceso en el que han participado distintas firmas de auditoría de primer nivel. De esta forma, PwC confirma su liderazgo como el principal auditor entre las grandes compañías españolas como Banco Santander, Telefónica, Caixabank, Sacyr, Acerinox, Bankinter, Repsol, CIE Automotive, Colonial, Pharma Mar, Viscofan y Elecnor, entre otras.
Global Omnium – Aguas de Valencia es un grupo empresarial con más de 130 años de historia dedicado a la gestión del agua. En la actualidad, el Grupo Aguas de Valencia es un conglomerado que agrupa a 25 empresas especializadas, 11 firmas participadas y 45 UTEs en diferentes áreas relacionadas con la gestión del agua, la ingeniería y el medio ambiente.
La compañía gestiona 371 instalaciones de tratamiento de aguas residuales y 28 plantas de potabilización que prestan servicio a más de cinco millones de personas distribuidas en más de 400 ciudades. Cuenta con más de 2.500 profesionales y, en 2020, tuvo unos ingresos consolidados de 303.912 millones de euros. Además de en España, tiene presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, África y Asia.
Lo último en Economía
-
El Grupo Oesía de Defensa responde a Rusia tras señalarle por Ucrania: «Cumplimos con la regulación de la UE»
-
Un asesor fiscal señala el fallo que puede costar caro en la renta: “Este es el error que no se puede corregir”
-
La Agencia Tributaria confirma una devolución extra de hasta 4.000 euros para estos jubilados en la declaración de la renta
-
La ley laboral lo avala y es oficial: los trabajadores en excedencia pueden cobrar el paro si se cumple este requisito con la empresa
-
Por qué la gestión emocional será clave en el futuro del empleo frente a la IA
Últimas noticias
-
La aplaudida reflexión de Paco González por los pitos al himno de España y el «musulmán el que no bote»
-
Aldama mandó a Koldo el pasaporte del ex novio de Shakira para que pudiera entrar en España en la pandemia
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Irán recuerda a Trump que no puede privar al país de su derecho a desarrollar energía nuclear
-
Un agente de la ‘Kitchen’: «Nos decían que las órdenes venían de muy, muy arriba, de Mariano Rajoy»