El producto de Mercadona para hacer una ensalada increíble y sana: perfecta para la dieta
Cada vez más se nota la llegada del buen tiempo por lo que comienza a apetecer comer ensaladas y platos frescos. Y en el caso de querer sorprendente con alguna receta que tal vez no has probado todavía, nada como elegir la novedad que llega ahora a Mercadona y que seguro que querrás repetir. Descubre el producto de Mercadona para hacer una ensalada increíble y sana: perfecta para la dieta.
El producto Mercadona para ensaladas
Si tienes ganas de sorprenderte con un producto que te permita saborear las mejores ensaladas esta temporada de verano, nada como elegir la novedad que ya está arrasando en todas las tiendas de Mercadona: el Queso Feta mezcla Hacendado en dados que se vende en una tarrina que contiene 370 gramos (150 gramos escurridos) y que tiene un precio de 1,95 euros.
Un queso suave que es original de Grecia y que tal y como se señala en la tarrina de Hacendado, tiene DOP es decir, denominación de origen protegida. Para lograr su calidad, este queso ha seguido una elaboración que es la misma que se suele seguir para hacer el queso feta más tradicional.
Si algunas vez has probado el queso feta o sabes de quesos y conoces bien esta especialidad, sabrás que para hacerlo es necesario mezclar la cantidad justa de queso de oveja y queso de cabra. Precisamente es lo que se ha hecho para elaborar esta receta de Hacendado que además se presenta en dados para que sea más fácil y más práctico añadirlo a nuestras ensaladas. Además que así es como suele servirse en los restaurantes griegos.
Apto para vegetarianos, este queso feta que encontramos en Mercadona suma en su elaboración la salmuera, algo que es también imprescindible en la receta original griega y que se suele añadir una vez la mezcla de leches de cabra y oveja ha cuajado y se ha formado la masa. De hecho primero se sala el queso y luego se coloca en barriles de madera de 20-30 kg (llamados tenèkèdés ) y se les agrega esa salmuera, indispensable para la conservación y maduración del queso y también presente como decimos en el producto de Mercadona. Aquí se deja de 2 a 3 meses, para que se estabilicen los aromas y el sabor. Una vez listo, ya se puede consumir.
Tus ensaladas se verán realmente enriquecidas este verano gracias a un queso que por otro lado te puede servir para preparar otras recetas como por ejemplo una sencilla tortilla, o también, para añadir a una pizza o a un plato de pasta.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
No vuelvas a comprar estas marcas de atún en el supermercado: lo confirma la OCU
-
Se van a cargar Carrefour y Lidl: llega el supermercado holandés que arrasa
-
La proteína vegana que toma Arnold Schwarzenegger a diario a los 77 años arrasa en Amazon
-
Ni ocupa espacio ni cuesta un dineral: la mesa con sillas de IKEA que arrasa en terrazas pequeñas
-
El invento de LIDL que está ayudando a miles de personas mayores
Últimas noticias
-
Palma culmina la protección de Sa Feixina incluyendo el monumento en el catálogo municipal
-
Azcón urge a aprobar ya los Presupuestos: «El tiempo de ejecución se verá seriamente afectado»
-
La Policía irrumpe en Son Banya con maquinaria pesada para derribar las obras ilegales
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, quién es su mujer e hijos y su pasado como churrero
-
La verdad detrás del vídeo viral «I don’t wanna be french» y por qué en Francia están tan enfadados con Peldanyos