El producto de Mercadona para hacer una ensalada increíble y sana: perfecta para la dieta
Cada vez más se nota la llegada del buen tiempo por lo que comienza a apetecer comer ensaladas y platos frescos. Y en el caso de querer sorprendente con alguna receta que tal vez no has probado todavía, nada como elegir la novedad que llega ahora a Mercadona y que seguro que querrás repetir. Descubre el producto de Mercadona para hacer una ensalada increíble y sana: perfecta para la dieta.
El producto Mercadona para ensaladas
Si tienes ganas de sorprenderte con un producto que te permita saborear las mejores ensaladas esta temporada de verano, nada como elegir la novedad que ya está arrasando en todas las tiendas de Mercadona: el Queso Feta mezcla Hacendado en dados que se vende en una tarrina que contiene 370 gramos (150 gramos escurridos) y que tiene un precio de 1,95 euros.
Un queso suave que es original de Grecia y que tal y como se señala en la tarrina de Hacendado, tiene DOP es decir, denominación de origen protegida. Para lograr su calidad, este queso ha seguido una elaboración que es la misma que se suele seguir para hacer el queso feta más tradicional.
Si algunas vez has probado el queso feta o sabes de quesos y conoces bien esta especialidad, sabrás que para hacerlo es necesario mezclar la cantidad justa de queso de oveja y queso de cabra. Precisamente es lo que se ha hecho para elaborar esta receta de Hacendado que además se presenta en dados para que sea más fácil y más práctico añadirlo a nuestras ensaladas. Además que así es como suele servirse en los restaurantes griegos.
Apto para vegetarianos, este queso feta que encontramos en Mercadona suma en su elaboración la salmuera, algo que es también imprescindible en la receta original griega y que se suele añadir una vez la mezcla de leches de cabra y oveja ha cuajado y se ha formado la masa. De hecho primero se sala el queso y luego se coloca en barriles de madera de 20-30 kg (llamados tenèkèdés ) y se les agrega esa salmuera, indispensable para la conservación y maduración del queso y también presente como decimos en el producto de Mercadona. Aquí se deja de 2 a 3 meses, para que se estabilicen los aromas y el sabor. Una vez listo, ya se puede consumir.
Tus ensaladas se verán realmente enriquecidas este verano gracias a un queso que por otro lado te puede servir para preparar otras recetas como por ejemplo una sencilla tortilla, o también, para añadir a una pizza o a un plato de pasta.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
El sector de la carne evita la huelga ‘in extremis’ al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
-
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
-
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
-
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
-
Adiós al pelo encrespado: Primor tiene el milagro para no volver a pisar la peluquería
Últimas noticias
-
Piden 14 años de cárcel para una mujer que mató a puñaladas a su novia por celos en Madrid
-
El Govern de Prohens está preparando un gran acto de homenaje al tenista Rafa Nadal
-
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
-
El motivo por el que los viernes no hay ‘El Hormiguero’
-
Menús de First Dates al descubierto: la carta, cuánto cuesta el menú y todos los secretos del programa