Pablo Isla, elegido mejor presidente ejecutivo del mundo
El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha sido elegido el mejor presidente ejecutivo del mundo, según el ranking elaborado por la publicación Harvard Business Review.
De esta forma, el máximo ejecutivo del gigante gallego, consejero delegado de la firma desde 2005, sube a la primera posición de la clasificación mundial tras figurar dos años consecutivos en el podio de los tres mejores ejecutivos a escala mundial.
La publicación ha resaltado de Isla su desempeño financiero al frente de la compañía, así como su implicación en la parte medioambiental y de sostenibilidad.
«Es un premio compartido, dirigido a toda la plantilla de Inditex»
Al conocer la noticia, Isla ha manifestado que este premio «no se puede considerar como un título individual, sino como un reconocimiento a todas las personas que forman parte de Inditex, a su esfuerzo y al trabajo diario de todos». «Sin ninguna duda, hay que entender esta noticia como un premio compartido, dirigido a toda la plantilla de Inditex», ha resaltado.
Por detrás de Isla se colocan este año Martin Sorrell, del grupo británico WPP, y Jensen Huang, de la compañía americana Nvidia.
Entre los diez primeros puestos figura además otro español: el presidente de ACS, Florentino Pérez, que ocupa el puesto número diez
Temas:
- Inditex
- Pablo Isla
Lo último en Economía
-
Bruselas da luz verde a la unión de Iberdrola y Echelon para operar centros de datos en España
-
Los inspectores alertan: el déficit por la gestión de basuras se dispara hasta los 2.000 millones
-
El ministro Carlos Cuerpo se viene arriba y se lanza a hablar en chino en la visita con los Reyes
-
El Tribunal Supremo lo confirma: esto es lo que pasa si te vas a desayunar en tu horario laboral
-
El Ibex 35 avanza un 0,46% en la media sesión y alcanza nuevos máximos históricos
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
En este restaurante de carretera el jamón ibérico es un auténtico manjar que no vas a olvidar