Economía
Piscinas

Olvídate de limpiar tu piscina con el invento del año de Leroy Merlin: paredes impolutas

La piscina es una de las grandes estrellas del verano, sea cual sea y esté donde esté, y es que sin duda a todo el mundo le gusta para refrescarse de las altas temperaturas y disfrutar de los ratos de ocio, tanto los niños como los adultos, sobre todo si puedes tener una casa. Hoy te mostramos un inventazo de Leroy Merlin que te permitirá olvidarte de limpiar la piscina para que te dediques única y exclusivamente a disfrutarla el máximo tiempo posible… ¡y ahora tiene un descuentazo de 40 euros!

Leroy Merlin ofrece en sus establecimientos a estas alturas del año todo lo necesario para el mantenimiento y disfrute de piscinas, incluyendo las propias piscinas en diferentes tamaños, materiales y características, además de accesorios, equipos de limpieza y juegos. La cadena francesa triunfa en España con su amplio catálogo y su excelente relación calidad-precio, siempre con la mejor atención de sus más de 16.000 empleados dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

El robot limpiafondos de Leroy Merlin

Se trata del Robot limpiafondos a batería AIPER Seagull Plus M2, una maravilla de aparato que va a dejar tu piscina reluciente para que no tengas que hacerlo tú, ahorrándote así muchísimo tiempo y esfuerzo en ello. Actualmente tiene una rebaja súper interesante de 40 euros que deja su precio final en 299 euros, un importe que merece la pena pagar porque lo que puede hacer por ti este aparato es mucho.

Este fantástico robot limpiafondos de Leroy Merlin se mete en la piscina y limpia de forma automática todo tipo de residuos, piedras y suciedad en el suelo, incluso en piscinas que tienen inclinaciones de hasta 15 grados. No tiene cables, ni mangueras ni ningún accesorio engorroso, es un aparato totalmente inalámbrico que activarás con un simple gesto, ya que bastará con encenderlo, colocarlo en el lugar en el que quieres que empiece y alejarte para que pueda trabajar sin obstáculos.

Su batería tarda en cargarse por completo unas 2 horas y media, y con ella a tope proporciona 110 minutos de limpieza a máximo nivel, siendo ideal para piscinas redondas elevadas como para piscinas enterradas en suelo plano. Cuenta con un sofisticado sistema de liberación de agua que drena en segundos, además de otros detalles como indicador LED de 4 colores para conocer el estado del robot en todo momento.

Si quieres que tu piscina esté impecable en todo momento, este robot limpiafondos de Leroy Merlin es una de las mejores soluciones que vas a encontrar actualmente en el mercado.