Nunca más volverás a ensuciarte las manos gracias al invento que ha creado El Corte Inglés para la cocina
El Corte Inglés rebaja 60 euros las Puma que más están triunfando
El bolso perfecto para la vuelta a la oficina está en El Corte Inglés
Los 10 bolsos de El Corte Inglés para tu primer curso en la universidad
La limpieza es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tarea en la cocina, ya que lo habitual es que la preparación de alimentos deje suciedad, aunque debemos procurar ir limpiando sobre la marcha para no acumular un caos de suciedad al terminar. Hoy te mostramos un utensilio de El Corte Inglés para la cocina que es todo un inventazo con el que dirás adiós a mancharte las manos en determinadas situaciones… ¡y tiene un descuentazo de escándalo!.
El Corte Inglés cuenta en su sección de hogar con una amplia gama de productos para la cocina que serán de gran ayuda tanto para la preparación de alimentos como para su limpieza, cocinado o posterior emplatado, muchos de ellos con una parte importante de diseño además de su funcionalidad que te harán adorarlos aún más.
El separador de yemas de El Corte Inglés
Se trata del Separador de yemas Good Grips Oxo, un increíble invento con el que podrás separar las yemas de las claras cuando así lo necesites para realizar cualquier receta, ya que muchas requieren trabajarlas por separado o, en algunos casos, necesitas únicamente una de esas dos partes del huevo. Este inventazo tiene actualmente un súper 20% de descuento que deja su precio final en tan sólo 5,56€, casi un regalo.
Este separador de yemas de El Corte Inglés te facilitará muchísimo la vida en la cocina, y te la hará más limpia, especialmente si sueles separar yemas de claras con frecuencia, ya que únicamente deberás cascar el huevo y echarlo en el separador para que la clara se vaya al depósito inferior mientras que la yema se queda en el interior. Sin duda es un accesorio imprescindible especialmente para quienes suelen hacer repostería con frecuencia ya que los huevos requieren ser separados en muchísimas recetas.
Cuenta con un cómodo agarre antideslizante para evitar que se te caiga al utilizarlo o que la yema se cuele en el bol en el que estás echando la clara. Su tamaño es muy cómodo y compacto, con unas medidas de 10,2 cm de ancho, 7,6 cm de fondo y 3,8 cm de alto, por lo que resulta muy práctico tanto para utilizarlo como para guardarlo mientras no lo utilizas. Fabricado en polipropileno, es apto para lavavajillas y tiene un peso de tan sólo 20 g.
Si sueles hacer repostería en casa, o todo tipo de recetas, este separador de yemas de El Corte Inglés te va a cambiar la vida… ¡prometido!.
Lo último en Consumo
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Alerta de Sanidad por el pez mantequilla que sirven en los restaurantes de lujo: «Puede producir…»
-
De todos los inventos que he visto en Lidl, éste es el que mejor me ha solucionado el desorden del baño: es perfecto
-
Mi maquillaje por fin está ordenado: el soporte giratorio de Primark lo deja todo a la vista y además con estilo
Últimas noticias
-
Nicolás Olea: «Términos difíciles como disruptores endocrinos o ftalatos ya se oyen en el telediario»
-
Baleares incorpora variedades históricas al vino de Binissalem para potenciar su aroma afrutado
-
Unos 30 jóvenes, muchos de ellos menores, se enzarzan en una batalla campal frente a una discoteca de Palma
-
La prioridad de CCOO con los trabajadores en Baleares, Valencia y Cataluña: más cursos de catalán
-
Mallorca sin listas de espera para pasar la ITV: cita en un máximo de tres días