Complementos

El bolso perfecto para la vuelta a la oficina está en El Corte Inglés

El bolso perfecto para la vuelta a la oficina está en El Corte Inglés
El bolso perfecto para la vuelta a la oficina está en El Corte Inglés

La vuelta a la rutina está a punto de llegar, con el fin de las vacaciones y el regreso tanto al cole los peques como a la oficina y demás trabajos los adultos, por lo que hay que prepararse con todo lo necesario para llevar esta época de cambios lo mejor posible. Hoy te mostramos un bolso de El Corte Inglés que es perfecto para el regreso a la oficina… ¡te alegrará prepararlo cada día para poder lucirlo!.

El Corte Inglés cuenta con una amplia colección de bolsos en sus establecimientos, con diferentes marcas y diseños que harán que encuentres muchos que van a satisfacer tus gustos y necesidades en cualquier momento del año. Aún en época de rebajas y con unos días por delante para aprovecharlas, es el momento ideal para hacerse con unos cuantos bolsos que te puedan acompañar durante la nueva temporada y ahorrarte un buen pico en ellos.

El capazo de El Corte Inglés que amarás

Se trata del Capazo de rafia y algodón Naulover, un precioso bolso de tipo capazo que es ideal para la vuelta a la oficina y que te enamorará a simple vista tanto por su estética como por el fantástico uso que podrás darle a diario. Actualmente tiene un increíble 50% de descuento que deja su precio final en tan sólo 74,50€, un chollazo que no es habitual encontrar en los bolsos de Naulover y que sin duda merece la pena.

El bolso perfecto para la vuelta a la oficina está en El Corte Inglés

Este capazo de rafia de El Corte Inglés es en color marrón en la parte superior y natural de rafia en la inferior, con detalles como cierre de cremallera, cuatro amplios bolsillos en la parte inferior y una asa que permite que puedas llevarlo tanto de mano como al hombro, lo que más te apetezca en cada momento.

Con unas medidas de 16,5 cm de ancho, 44 cm de fondo y 31 cm de alto, es un bolso confeccionado con 60% rafia, 20% algodón y 20% poliuretano en su parte exterior, mientras que el interior es 100% poliéster. Es un capazo de gran tamaño que te vendrá de perlas para la oficina y que podrás combinar con una gran variedad de looks ya que su estética es muy versátil, y al tener estampado liso ofrece infinitas posibilidades.

Si estás buscando un nuevo bolso que te alegre la vuelta al trabajo tras las vacaciones, sin duda este capazo de rafia de El Corte Inglés es lo que necesitas.

Lo último en Economía

Últimas noticias