El nuevo producto de Ikea que te mantendrá caliente todo el invierno
Ikea baja el precio a su producto más fresco y te sale mejor que en los supermercados
Acaba con el desorden de tu cocina por solo 10 euros gracias a Ikea
Tu baño parecerá otro con el accesorio de Ikea que cuesta solo 2 euros
Oficialmente estamos en otoño, así que las temperaturas van descendido poco a poco. Las noches empiezan a ser muy frías en algunos puntos del país, con temperaturas mínimas por debajo de los 5 grados. Pues bien, en Ikea hemos fichado un nuevo producto que es fantástico para mantenerte caliente. Lo mejor de todo es que no funciona enchufado a la red eléctrica, así que no tienes que preocuparte de la factura de la luz.
El producto de Ikea para no pasar frío este invierno
Se trata del edredón nórdico ‘FJÄLLARNIKA’, que en las últimas semanas se ha convertido en todo un éxito de ventas en los establecimientos de la cadena sueca. Con un pespunteado a cuadros que mantiene el relleno en su sitio, el tejido de algodón y el mullido relleno de 90% plumas de pato y 10% plumón de pato absorben la humedad y transpiran. ¡Justo lo que necesitas para disfrutar del entorno de descanso más agradable!
Las opiniones que hay sobre el edredón en la web de Ikea no pueden ser mejores. La valoración general es de 4,6 estrellas sobre un máximo de 5. Una de las cosas que más aprecian quienes lo han probado es que da mucho calor pero no es nada pesado, perfecto para las noches más frías del otoño e invierno. «Es ligero, caliente y confortable».
Está disponible tanto en las tiendas físicas como en la tienda online en dos medidas: 150 x 200 cm (29 euros) y 240 x 220 cm (49 euros).
Si quieres ponerle una funda al edredón, en Ikea puedes encontrar este juego rebajado. Incluye la funda nórdica y al funda de almohada.
Tiene un diseño muy bonito, en color blanco y con corazones grises. Un motivo creado por la diseñadora Hannah Wilcox, que vive y trabaja en Londres.
Hay dos medidas disponibles: 150 x 200 cm (8 euros) y 240 x 220 cm (12 euros).
Y, si te apetece decorar la cama con algunos cojines, también hay una funda con el mismo motivo.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
La OCU avisa sobre los garbanzos que comemos en España: pueden poner tu salud en peligro
-
Un español se muda a Tailandia y vive como un rey con su pensión: «Da risa»
-
Debate cerrado: un experto en pescado revela la diferencia entre el pescado fresco y el congelado
-
Alerta alimentaria en los supermercados: retiran ésta marca de fuet por tener salmonella
-
La bebida viral de Mercadona que utilizan las que saben de nutrición para adelgazar: he perdido 12 kilos
Últimas noticias
-
Esperando al Trío Ibérico: cinco lugares de España ideales para el turismo de estrellas en verano
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
Turull ataca a los jueces con la complacencia del sanchismo: define la Justicia como «aparato represor»
-
Llenazo en un Coliseo Balear con menores en el tendido para ver a Morante y con un antitaurino detenido
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa