Nuevo caso de éxito de Repara Tu Deuda: 48.000 euros de deuda cancelada
De 32.284 euros de deuda a 0: gracias a Repara Tu Deuda, la ley de la segunda oportunidad
Adiós a las deudas gracias a Javier Cárdenas y Repara tu Deuda con la Ley de la Segunda Oportunidad
Un nuevo caso de éxito de la empresa líder en la ley de la segunda oportunidad. Hablamos de Antonio Durán Rodríguez, de Alcalá de Henares, en Madrid. Con una deuda de 48.621 euros.
Se quedó sin trabajo, posteriormente se le rompió el vehículo tuvo que financiar otro para poder desplazarse. Estuvo casi 3 años sin encontrar ningún tipo de ingreso y se vio en la necesidad de adquirir tarjetas de crédito y algún préstamo.
«En mi caso empecé que en mi primer trabajo me compré un coche. No me faltaba trabajo, iban bien las cosas. El coche se me averió y cada vez las averías eran más caras. Tuve que venderlo y comprarme otro. La deuda incrementó. Empezó la crisis y me bajaron el sueldo. Para poder ir a trabajar, echar gasolina o tener una vida mínimamente normal tuve que pedir una tarjeta porque yo vivía con mis padres y ayudaba en casa, pagaba el coche, pagaba la tarjeta… Cuando llegaba el sueldo se estiraba menos y me llegaba para menos. Cuando llegó la crisis me quedé sin trabajo por casi 4 años. Tuve que malvender el coche y para financiar la deuda tuve que pedir otra tarjeta porque aun así no me llegaba para pagar los recibos. Fue caer en un bucle… Tenía dos tarjetas, dos préstamos…» comentaba Antonio resignado.
Afortunadamente, encontró a Repara Tu Deuda a quienes les da las gracias por haberle cambiado la vida. «Me hablaron de Repara Tu Deuda, me informé, hablé con ellos y me atendieron muy bien. Repara Tu Deuda ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar, poder empezar de cero. Por errores que se cometen cuando eres más joven no ves las perspectivas, no ves futuro. Estar empezando de cero y poder empezar una vida sin cargas, es una maravilla» explicaba emocionado.
Recuerda entrar en reparatudeuda.es o llamar al teléfono gratuito 900 831 652 ¿Conoces a alguien que le ocurra? Recomiéndaselo. Le haces el favor de su vida.
Lo último en Economía
-
El Consejo hará la encuesta sobre ‘Mañaneros’ en urnas de cartón el 24 tras torpedearla la cúpula de RTVE
-
El Ibex cierra plano tras el repunte del petróleo que sube un 3% hasta rozar los 100 dólares
-
Madrid acelera con la Fórmula E: Tatiana Calderón y Alberto Longo analizan el aterrizaje en ‘Tiempo Extra’
-
Corporación Hijos de Rivera presenta su portfolio más innovador y diferencial en el Salón Gourmet 2026
-
La Justicia paraliza la empresa de autobuses que Puente quiere crear en Renfe
Últimas noticias
-
Adif adjudicó la supervisión de la soldadura de Adamuz a una empresa amiga a la que ‘suspendió’ en materia de «calidad»
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada
-
El gesto delator de ‘Julito’ Martínez: asiente cuando le preguntan si los pagos de Plus Ultra llegaron a Zapatero
-
El Supremo rebaja ocho años la condena a tres magrebíes que violaron en grupo a una mujer en una playa de Almería
-
Adif encargó revisar la calidad de la vía de Adamuz a una empresa de baja calidad