La novedad de Mercadona para el pelo que te ahorrará pasar por la peluquería
Mercadona apuesta por una novedad para el pelo que sus clientes esperaban desde hacía tiempo.
¡Salta la sorpresa! Mercadona dejará de hacer pan
Llega a Mercadona la salsa que está en todos los bares: ¡éxito asegurado!
Mercadona arrasa con su novedad en la sección de cosméticos
Las novedades de Mercadona que han vuelto locos a sus clientes
Si tienes ganas de ver un auténtico cambio en tu cabello tras el verano, nada como un ligero corte de las puntas que puedes hacerte en casa, pero además puedes probar algo que ya comienza a hacerse viral. La novedad de Mercadona para el pelo que además te va a ahorrar el paso por la peluquería y que te permitirá lucir un cabello espectacular este otoño y también, todo lo que queda del año.
Mercadona triunfa con sus nuevos tintes ceniza
Puede que tras las vacaciones de verano te hayas dedicado a recuperar tu cabello de la deshidratación y la sequedad debido a los efectos del mar, el cloro de la piscina y el sol sobre tu cabeza. Todo ello puede haberle pasado factura a tu pelo pero con una buena alimentación, agua y el uso de cremas y mascarillas específicas puedes hacer que tu pelo se recupere en poco tiempo.
Sin embargo una vez recuperado quizás tengas la sensación que tras el verano tu pelo ya no tiene el color que tenía antes o si lo llevabas teñido posiblemente quieras volver a lucir un color intenso. Por suerte Mercadona tiene la solución para ello, con el lanzamiento de su más reciente novedad para el pelo: los cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus que cuentan con una formulación en la que se apuesta por la coloración permanente sin amoniaco para el cabello.
Gracias a estos nuevos tintes, que puedes comprar en color castaño claro, rubio oscuro, rubio medio, rubio claro y rubio muy claro, podrás hacer que tu cabello estrene color para este otoño pero sin que lo dañes o sin la necesidad de usar ingredientes agresivos.
De hecho, los tintes ceniza Colorcor de Deliplús cuentan con ingredientes naturales como aceites vegetales de argán, jojoba y karité. Además cuentan con la tecnología Plexrepair para una coloración duradera gracias a que restaura la estructura interna del cabello de modo que refuerza su resistencia a la rotura. Perfectos tanto para reforzar tu propio tono natural, como para cambiar de color y como no, para cubrir las canas.
Fabricados por Totaler Neocos Laboratorios, S.L en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí estos cinco nuevos tintes que ya están arrasando en Mercadona, se encuentran disponibles en todos su supermercados así como en su tienda online. Se venden en una caja en la que se incluye un frasco aplicador con la emulsión reveladora (de 75 ml), un tubo de coloración permanente (60 ml), un sobre de tratamiento nutritivo post color (de 60 ml), un sérum con 5 beneficios (de 1,5 ml) así como unos guantes para que puedas teñirte el pelo sin mancharte las manos. El precio para cada uno de estos tintes es de 3,90 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico que te cambia la vida: adiós a hacer la cena como hasta ahora
-
40 regalos originales para San Valentín: un acierto seguro para el día de los enamorados
-
Costco se pasa el juego con esta novedad que gusta a los expertos: el kebab más grande que has visto
-
Colas kilométricas por lo que llegó ayer a Lidl: la marca más vendida de Europa
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
Últimas noticias
-
Voces del PSOE de Zaragoza piden las cabezas de Alegría y Ranera, las mujeres que traicionaron a Lambán
-
Boicot de Pedro Sánchez los Tesla de Musk: puro sectarismo eléctrico
-
La Audiencia juzgará a Hacienda por no entregar a OKDIARIO los informes sobre el doping a Cataluña con inversiones
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»