N26 roba el jefe a Trade Republic justo después de obtener una ficha bancaria
El ahora ex 'country manager' de Trade Republic, Antón Díez Tubet, será el nuevo director de N26
El banco online N26 ha nombrado al que era country manager de Trade Republic (uno de sus principales competidores), Antón Díez Tubet, como nuevo director general para España y Portugal. N26 ha explicado en un comunicado que Díez estará al frente de «uno de los mercados clave y de mayor crecimiento» para la compañía, que actualmente cuenta con un equipo de más de 400 profesionales repartidos entre Madrid y Barcelona.
Por otro lado, el banco ha especificado que el nuevo director general de la entidad para España y Portugal tomará posesión de su cargo el próximo 1 de agosto.
«En esta nueva etapa de la entidad en el mercado español, Díez Tubet centrará sus esfuerzos en el crecimiento de la base de clientes, atrayendo a nuevos usuarios hacia una experiencia bancaria sencilla y transparente, así como en potenciar la vinculación de los clientes existentes a través de una oferta creciente de productos y servicios que les permita optimizar la gestión de sus finanzas personales», han incidido sobre los objetivos de este movimiento.
A nivel organizativo, Díez Tubet reportará directamente al vicepresidente de mercados europeos, Andrea Isola, que ha ejercido como director general interino.
El nuevo director de N26
El nuevo fichaje de N26 ha reivindicado que su nueva casa profesional es la «principal alternativa» a los grandes bancos: «Confío en poder contribuir a que sigamos innovando y desarrollando productos y herramientas que permitan a todas las personas en España sacar el máximo partido de su dinero», ha indicado.
Por su parte, el fundador y consejero delegado de N26, Valentin Stalf, ha reseñado que el negocio de N26 en España queda en «excelentes manos» con la llegada de Antón.
«Su reconocida trayectoria profesional en el mundo de la banca y fintech unido a su conocimiento del mercado local serán clave para que España siga siendo uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía», ha señalado.
Temas:
- Sector Bancario
Lo último en Economía
-
España tendrá que pagar a China más de 220 millones de euros al año por los aranceles al sector porcino
-
Adiós para siempre a la Thermomix: el invento que llega a sustituirla es muchísimo más barato
-
Fitch, Scope y otras agencias preparan una rebaja del rating de Francia ante sus problemas fiscales
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono
-
Pensaban que eran normales pero valen un dineral: las monedas de 2 euros que puedes tener en casa
Últimas noticias
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
Los cazadores no dan crédito: le ponen un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su táctica secreta para evitarlos
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo