Mutua Madrileña es la aseguradora española líder en experiencia de cliente, según el índice CX Forrester 2021
Mutua Madrileña es la compañía española de seguros con mejor experiencia de cliente en los ramos de autos y hogar, según el último Índice Europeo Forrester de Experiencia de Clientes de Seguros 2021 (CX Index 2021). De acuerdo con sus conclusiones, Mutua Madrileña obtiene una puntuación de 67,3 puntos, la mayor calificación dentro de la industria aseguradora española y una de las más altas en el ámbito europeo.
Según el indicador, Mutua Madrileña es la aseguradora de España que ofrece mejor experiencia en aspectos relacionados con la comunicación, el servicio al cliente y las primas aplicadas en sus seguros. Destacan, en particular, aspectos como la satisfacción en el uso de los canales digitales de la aseguradora y la alta calidad de los servicios y la atención prestados para hacer que los clientes se sientan comprendidos y respetados, lo que redunda en una mayor fidelidad, según el estudio. De hecho, Mutua Madrileña es la compañía del sector asegurador con mayor ratio de fidelidad en autos en España, del 92%, frente al 80% de media del sector.
El Índice Europeo Forrester de Experiencia de Clientes de Seguros (CX Index) analiza la percepción de los clientes en tres dimensiones del servicio recibido: eficacia, facilidad y emoción. El universo de la última encuesta realizada (CX Forrester Index 2021) ha contado con la opinión de más de 26.000 usuarios de 160 aseguradoras europeas de autos y hogar de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España.
Temas:
- Mutua Madrileña
Lo último en Economía
-
Telefónica vende su sede histórica de Gran Vía al empresario Tomás Olivo por más de 200 millones
-
Tomás Olivo asciende al puesto 739 de millonarios del mundo tras actualizar la lista Forbes
-
Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para su fusión
-
El presidente de BBVA, Carlos Torres, pignora 430.475 acciones del banco valoradas en 8,1 millones
-
Airbus y Air France condenadas por homicidio involuntario en el accidente del vuelo Río de Janeiro-París de 2009
Últimas noticias
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11