MG, la primera marca en España que anticipa el Plan Moves III a toda su gama
Los clientes que financien la compra de un MG ZS o un MG EHS recibirán por anticipado ayudas de hasta 7.000 euros.
MG regresa a España para impulsar el mercado de los coches eléctricos a precios asequibles
MG España se convierte en la primera marca de automoción en nuestro país que anticipa el total de los descuentos del Plan Moves III para toda su gama. Tanto el MG ZS como el MG EHS pueden beneficiarse del programa de incentivos a la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables promovido por el Gobierno. Y antes de su puesta en marcha, MG España adelanta ayudas de hasta 7.000 euros a todos sus clientes que financien la compra del vehículo.
Desde su vuelta a Europa, MG ha ido adelantándose al futuro y anticipándose a las necesidades de la nueva movilidad eléctrica. El primer paso fue la presentación de una gama totalmente electrificada gracias al MG ZS (100% eléctrico) y al MG EHS (híbrido enchufable), dos modelos que pronto se verán acompañados por otros dos vehículos totalmente eléctricos, el MG Marvel R y el MG5. La segunda etapa de consolidación de la marca fue la democratización del vehículo eléctrico con precios de venta al alcance de todos los conductores, y es que el SUV eléctrico de la marca está disponible desde 22.000 euros.
Y ahora ha llegado el momento de velar por los intereses y necesidades de los clientes. Así, MG España ha decidido adelantarse a la puesta en marcha del Plan Moves III y anticipa las ayudas a todos sus clientes que financien la compra. Una vez tengan autorizada y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención.
Con esta operación, ofrecida por Santander Consumer Finance, los clientes que adquieran un MG ZS podrán disponer de entre 4.500 y 7.000 euros de descuento por adelantado que estará subvencionado de forma íntegra por la marca. Además, se podrá beneficiar de un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final.
El objetivo es el de seguir facilitando el acceso al vehículo eléctrico a todos los conductores. Con esta solución financiera, los compradores de un MG ZS o un MG EHS, conseguirán por adelantado las ayudas directas del Plan Moves III y podrán trasladar los beneficios de la ayuda a la cuota del préstamo de su vehículo desde el momento de la compra. El préstamo tiene una estimación de 8 meses de media hasta la cancelación por parte del cliente, que podrá cancelar por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo. La campaña es válida para particulares y autónomos.
Los descuentos que anticipa MG España
El Plan MOVES III ofrece unas ayudas para los turismos híbridos enchufables -con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros- de 2.500 euros, que ascienden a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Y a esto hay que sumar los 1.000 euros de descuento que añade MG. Así, el MG EHS híbrido enchufable, con todas las ayudas aplicadas, presenta un atractivo precio final de 27.599 euros.
Por su parte, el descuento para los turismos totalmente eléctricos -con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km- es de 4.500 euros, que ascienden a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Con estas ayudas, el MG ZS eléctrico pasa ahora a tener un precio final de 22.000 euros.
A pesar de no haber arrancado de forma oficial en ninguna Comunidad Autónoma, el Plan Moves III fue aprobado por el Gobierno de España el pasado mes de abril. El programa de incentivos cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros, ampliable hasta los 800 millones, y estará vigente hasta finales de 2023.
Lo último en Economía
-
El eclipse convierte a Soria, León y Palencia en destinos estrella: reservas internacionales disparadas hasta un 522%
-
El eclipse pone a prueba al Ibex: Cellnex, Telefónica, IAG y Amadeus se preparan para un ‘shock’ de demanda
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
El Ibex gana impulso y se acerca a máximos al cierre ante las expectativas de un acuerdo en Ormuz
-
España invierte 22.000 millones menos en construcción desde 2024 pese a la escasez de vivienda del país
Últimas noticias
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, cómo usar las gafas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
El plato típico de Andalucía que conquista a Antonio Banderas: una cena fácil, rápida y deliciosa para hacer en casa
-
Donald Winnicott, pediatra y psicoanalista británico: «Es un placer estar escondido, pero un desastre no ser encontrado»
-
El momento exacto de la madrugada en el que caerán hasta 100 estrellas fugaces por hora
-
La AEMET lo confirma: así será el tiempo en la Comunidad Valenciana para disfrutar del eclipse solar