Distribución

Mango inicia la ampliación de uno de sus centro logísticos en Barcelona por 35 millones

Las tiendas de Mango en España dicen adiós al ERTE y reincorporan al 100% de sus trabajadores
Tienda de Mango en Madrid

Mango ha iniciado las obras de ampliación de su centro logístico en Lliçà d’Amunt (Barcelona) con una inversión de 35 millones, tal y como ha informado la compañía este martes en un comunicado. Las nuevas instalaciones tienen como objetivo asumir el crecimiento de la logística del e-commerce, ampliar la zona de expediciones y dar soporte a las nuevas líneas de negocio de Mango.

La nueva instalación sumará 90.000 metros cuadrados adicionales de superficie al centro, que alcanzará un total de 280.000 metros cuadrados, y permitirá a la compañía reducir un 25% los costes de preparación del canal online. Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que el centro esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

El ceo de Mango, Toni Ruiz, ha explicado que el incremento que viven en el e-commerce confirma que proyectar esta ampliación fue una decisión acertada, puesto que les facilitará automatizar ciertas tareas para poder dar salida al volumen previsto.

Lo último en Economía

Últimas noticias