Lidl vuelve a desatar la locura con su maniquí de planchado: di adiós a planchar las camisas
Lidl revoluciona con un maniquí que plancha las camisas sin tener que hacer nada.
Lidl tiene la réplica del famoso turrón de avellana del Mercadona y está arrasando
Las tazas de Lidl que están volando de las tiendas: corre o te quedas sin ellas
Lidl pone solución a los malos olores de la ropa sucia y vende el producto clave de los próximos días
El curioso motivo por el que los supermercados Aldi y Lidl se parecen tanto
Aunque algunas personas dicen relajarse mientras planchan sus camisas, lo cierto es que para la gran mayoría, ponerse a planchar resulta todo un aburrimiento y a veces una tarea imposible ante la falta de tiempo. Por suerte en la actualidad existen las planchas verticales que en apenas un par o tres de minutos consiguen dejar las prendas sin arrugas y sin que tengamos que apoyar la plancha en ellas, pero Lidl va más allá y nos sorprende con un invento que ha revolucionado a sus clientes. Descubre de qué modo Lidl ha vuelto a desatar la locura con su maniquí de planchado con el que de una vez por todas podrás decir adiós a planchar las camisas.
El maniquí de planchado arrasa en Lidl
El Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas con una potencia de 1800 W es el producto estrella actualmente en Lidl. El que más se vende y no sólo porque esté rebajado sino porque resulta eficaz y además, sorprende por su originalidad.
CleanMaxx es la solución para pasar menos tiempo planchando, ya que se trata de un maniquí que seca y plancha la ropa automáticamente. Con su sistema de secado y la bolsa o camisa de nylon sobre la que puedes poner tus camisas, camisetas, blusas y suéteres, tu ropa se seca y plancha automáticamente en minutos. El planchador está además equipado con clips en forma de peso para sujetar la prenda en su lugar y una función de temporizador para que pueda funcionar entre 5 y 30 minutos.
Un producto realmente eficaz que además es muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es colgar la camisa (con todos los botones abrochados) y las pesas o pinzas para que la prenda no se vuelve y seleccionar el tiempo que queremos que esté funcionando para que se seque y acabe planchada. Generalmente para las camisas se suele recomendar que seleccionemos al menos diez minutos mientras que para las camisetas se recomiendan unos 5 minutos.
Quizás uno de los centros de planchado o planchas más eficaces teniendo en cuenta que son las camisas las que suelen darnos más problemas a la hora de quitar las arrugas. Con este maniquí no habrá camisa que se resista y lo mejor de todo es que su precio de 99,99 euros se ha rebajado a 69,99 euros de modo que no tardes en ir a por él antes de que se agote. Disponible en tiendas Lidl así como en su tienda online.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Colas por el pan de torrijas de Mercadona: el obrador que elabora la marca blanca que arrasa en Semana Santa
-
Colas kilométricas por el nuevo helado de Mercadona: ni en heladerías lo hay tan bueno
-
El verdadero origen del queso de Mercadona de marca blanca Hacendado: produce 100 millones de kilos
-
Colas en Lidl desde este lunes 6 de abril por la lámpara solar que necesitas para verano: vas a pagar menos en tu factura
-
Va a haber colas en Mercadona a partir de hoy por el aceite de labios efecto volumen y nada pegajoso
Últimas noticias
-
Gonzalo Bernardos, economista, anticipa lo que va a pasar con la guerra de Irán: «Es absolutamente idiota»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El pueblo de Tarragona que no conoce mucha gente es una villa medieval con una muralla en perfecto estado
-
Nace una cría de una especie en extinción ante los visitantes en este zoo de Andalucía
-
Así sobrevivió el piloto de EEUU hasta el rescate de los Black Hawk: oculto en la montaña y con una pistola