Economía
Lidl

Lidl tiene el juego perfecto para los viajes a tan solo 7 euros

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A la hora de viajar con niños, sobre todo si se trata de trayectos largos, es muy importante pensar en su entretenimiento. Conviene tener siempre algún juego para los viajes, como este de Lidl que se ha convertido en todo un éxito. Se trata de un juego de memoria de madera para niños mayores de seis años, al que también pueden jugar los adultos.

Muchas veces los juegos más divertidos son los más simples. El juego de memoria para viajes de Lidl es ideal para estimular el pensamiento lógico, la concentración y la motricidad de los más pequeños. Además, ocupa muy poco y se puede llevar a cualquier sitio gracias a la práctica caja de madera.

¿Cómo funciona el juego? Es muy sencillo. Hay varios palitos de madera con un determinado color en uno de los extremos, rojo, morado o amarillo.

Todos los palitos se introducen en los agujeros de la tapa de la caja de madera, de tal forma que el color de cada uno de ellos queda oculto. El jugador tira el dado y, si le sale rojo, tiene que sacar todos los palitos de color rojo, tratando de recordar dónde están colocados.

Tanto los palitos como la caja están fabricados con madera natural de muy buena calidad. La caja mide 17 centímetros de ancho x 17 centímetros de largo x 3,5 centímetros de altura y pesa 185 gramos.

Un juego de memoria para toda la familia que merece mucho la pena no solo para los viajes, sino también para jugar en casa. ¡Ideal para mayores y pequeños!

Los juegos de memoria son estupendos para el desarrollo de los más pequeños porque potencian las habilidades cognitivas, mejoran la concentración, entrenan la memoria visual y, en definitiva, ejercitan el cerebro de una manera muy saludable.

El precio del juego de memoria para viajes de madera está a la venta en la tienda online de Lidl a un precio increíble: 6,99 euros.

Además de este juego, la cadena alemana ha puesto a la venta otros muchos juegos para viajes, como un parchís y un ajedrez, cada uno por 6,99 euros. En el catálogo de juguetes de Lidl podemos encontrar todo tipo de artículos con una relación calidad-precio inmejorable.