El Ibex sube un 0,75% y recupera los 9.000 puntos tras la decisión de la Fed
La Bolsa española ha subido este jueves el 0,75% y ha recuperado el nivel de 9.000 puntos por el alza de Wall Street tras la caída de la víspera que siguió a la bajada de los tipos de interés en Estados Unidos, según datos del mercado.
El principal indicador de la bolsa española, el Ibex 35, ha concluido un ciclo de cinco sesiones a la baja al ganar en esta jornada 67,2 puntos, el 0,75 %, hasta 9.038,2 puntos.
La bolsa española también ha aprovechado en esta sesión la subida de las plazas europeas después de que el euro bajara a niveles de mayo de 2017 al cotizarse a 1,105 dólares y de que se conocieran algunos datos de actividad favorables en el Viejo Continente.
En cuanto a los grandes valores, ha destacado la subida del 1,96 % de Inditex, en tanto que BBVA ha ganado el 0,78 %; Iberdrola el 0,56 % y Banco Santander el 0,32 %, mientras que Repsol ha cedido el 0,8 % por la caída del barril de petróleo Brent de 65 a 63 dólares y Telefónica el 0,65 %.
Lo último en Economía
-
Seopan propone un peaje de 3 céntimos por kilómetro para modernizar las carreteras
-
El Ibex 35 recupera los 14.000 puntos al cierre impulsado por los títulos de Sabadell
-
EiDF capta 12 millones de financiación y finaliza su plan de reestructuración
-
Sabadell se dispara un 5% en Bolsa tras acordar la venta de TSB a Santander
-
La SEPI pierde 501 millones de euros en 2024 tras su entrada en Telefónica
Últimas noticias
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
El truco del aire acondicionado para que enfríe más y gaste menos
-
Para corrupción y «montajes», los tuyos, Tezanos