El grupo alemán Rocket Internet compra la antigua sede de Metro de Madrid por 17 millones
El pasado 23 de junio, la socimi DOMO informó de que había recibido una oferta de Global Realty Capital
El mercado inmobiliario de Madrid cierra una importante transacción de oficinas. La socimi DOMO ha firmado un contrato con la firma de inversión inmobiliaria Global Realty Capital Spain, que es una filial del grupo cotizado alemán Rocket Internet. En el acuerdo se ha vendido el inmueble que alberga actualmente las oficinas corporativas de Metro de Madrid por 17 millones de euros.
La socimi informó al mercado de que había recibido una oferta de Global Realty Capital para la adquisición de este inmueble en el pasado 23 de junio. El edificio está en el número 58 de la calle Cavanilles de Madrid y hasta el momento estaba destinado a la fecha al uso de oficinas, según ha señalado la socimi al BME Growth (antes Mercado Alternativo Bursátil, MAB).
El edificio consta de una superficie de 4.631 m² sobre rasante y 729 m² bajo rasante, y se entregará con una ampliación de 2.929 m² adicionales cuya reforma y adecuación será llevada a cabo por la cooperativa de viviendas «El Anden del Retiro».
Inicialmente, ambas partes tenían previsto cerrar la operación antes del 31 de julio, informa Efe.
Rocket Internet es una compañía cotizada en el mercado de capitales alemán con una capitalización bursátil de más de 3.000 millones de euros.
Temas:
- Metro Madrid
- Socimi
Lo último en Economía
-
La Fed desafía a Trump: sube los tipos y encarece la enorme deuda de EEUU en plena tensión en los mercados
-
La Fed sube los tipos al 4% por primera vez desde 2023 y crece el temor a un nuevo ciclo de endurecimiento
-
Casi 2 millones de españoles son ‘pobres ocultos’: pasan al umbral de la pobreza tras pagar la vivienda
-
Un abogado experto avisa: «Cuando hagas testamento incluye una cláusula de libre disposición si no quieres que tus hijos hereden un problema económico»
-
Miguel, sevillano trabajando en Australia: «Hay empleo, pero la realidad no siempre es como la cuentan en redes, al principio es muy complicado»
Últimas noticias
-
Laporta: «La final del Mundial 2030 debería ser en el Camp Nou, Casablanca y Madrid es lo mismo»
-
Barcelona – Racing de Santander, en directo: cómo va, dónde ver en vivo y última hora online gratis del partido de Liga en el Camp Nou hoy
-
Un diputado de Compromís pide abolir la Audiencia Nacional y la acusa de «golpe de Estado»
-
La Fed desafía a Trump: sube los tipos y encarece la enorme deuda de EEUU en plena tensión en los mercados
-
‘Meg Leak Drama’: el teléfono de Meghan se filtra y los Sussex toman una drástica decisión con sus hijos