El grupo alemán Rocket Internet compra la antigua sede de Metro de Madrid por 17 millones
El pasado 23 de junio, la socimi DOMO informó de que había recibido una oferta de Global Realty Capital
El mercado inmobiliario de Madrid cierra una importante transacción de oficinas. La socimi DOMO ha firmado un contrato con la firma de inversión inmobiliaria Global Realty Capital Spain, que es una filial del grupo cotizado alemán Rocket Internet. En el acuerdo se ha vendido el inmueble que alberga actualmente las oficinas corporativas de Metro de Madrid por 17 millones de euros.
La socimi informó al mercado de que había recibido una oferta de Global Realty Capital para la adquisición de este inmueble en el pasado 23 de junio. El edificio está en el número 58 de la calle Cavanilles de Madrid y hasta el momento estaba destinado a la fecha al uso de oficinas, según ha señalado la socimi al BME Growth (antes Mercado Alternativo Bursátil, MAB).
El edificio consta de una superficie de 4.631 m² sobre rasante y 729 m² bajo rasante, y se entregará con una ampliación de 2.929 m² adicionales cuya reforma y adecuación será llevada a cabo por la cooperativa de viviendas «El Anden del Retiro».
Inicialmente, ambas partes tenían previsto cerrar la operación antes del 31 de julio, informa Efe.
Rocket Internet es una compañía cotizada en el mercado de capitales alemán con una capitalización bursátil de más de 3.000 millones de euros.
Temas:
- Metro Madrid
- Socimi
Lo último en Economía
-
Clark Builders (Turner) trabajará en el Centro de Habilidades Profesionales del NorQuest College
-
Éste es el motivo por el que te conviene presentar la declaración de la Renta aunque no estés obligado: puedes ganar dinero
-
Moeve y GreenYellow se alían para descarbonizar la industria española con energías renovables
-
El Ibex 35 sube un 0,1% en la apertura y se sitúa en los 17.500 puntos
-
Así han quedado los sueldos de los funcionarios este 2026: el cambio que afecta a millones de personas
Últimas noticias
-
El novio de Ayuso pide la inhabilitación García Ortiz como fiscal
-
Mónica García deja a España a la cola de Europa en biopsia líquida, clave en oncología de precisión
-
Cuándo son los Premios Grammy 2026: fechas, dónde se celebran, presentadores y todo lo que debes saber
-
Semedo responde a unas durísimas acusaciones de violencia sexual: «Me tapó la boca para no pedir ayuda»
-
Dos historias para inspirar (y enmendar) a David Uclés