Globalia Corporate Travel gestionará los viajes de la Universidad Pública de Navarra
Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del Grupo Globalia especializada en viajes corporativos, se ha adjudicado recientemente el servicio de viajes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) hasta el 31 de diciembre de 2018 con la opción de prórroga por periodos anuales hasta 4 años. El servicio, que ya ha empezado a gestionarse, se presta bajo la modalidad de outplant en las instalaciones que GCT tiene ubicadas en Pamplona.
Tras un concurso público en el que han participado algunas de las agencias con más peso del sector, la oferta técnica y económica presentada por Globalia Corporate Travel ha sido valorada como la más ventajosa.
El importe del contrato adjudicado es de más de 1.4 millones de euros y el objeto del mismo es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a la UPNA, tanto en viajes nacionales como internacionales.
Esta nueva adjudicación viene a reforzar el posicionamiento en Business Travel dentro de la División Minorista de Globalia, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30% corresponde a Globalia Corporate Travel.
Lo último en Economía
-
La frase de Amancio Ortega que inspira a los emprendedores: «Comprar un local caro jamás ha sido un fracaso. Lo barato es un fracaso»
-
Sabadell dispara un 38% la nueva financiación a empresas y ve margen para que el crédito siga creciendo
-
El Supremo declara nula por usura una de las tarjetas de crédito de Carrefour y condena a la financiera a pagar las costas
-
Cimic (ACS) se adjudica un proyecto de transmisión eléctrica renovable en Australia por 295 millones de euros
-
El Gobierno no localiza las 17.000 fincas rústicas que prometió movilizar
Últimas noticias
-
El Papa León XIV sigue mejorando después de la operación: «Pasó una buena noche en el hospital, se levantó y desayunó»
-
Sánchez y toda la izquierda en tromba contra Inda tras pedir al PP «que no hable» de las pensiones en campaña
-
Anticorrupción denuncia al subdelegado de Sánchez en Valencia por irregularidades en su ascenso como funcionario
-
‘El Benidorm Fest’ se refuerza con grandes nombres para compensar la falta del premio de Eurovisión
-
Las pistas de una posible ruptura entre Victoria Federica y Jorge Navalpotro: planes separados, ausencia en una boda y distancia en redes