La Fiscalía alemana multa a Audi con 800 millones por el ‘dieselgate’
El importe que tendrá que abonar la firma contempla el abono de una multa máxima de cinco millones de euros
También contempla la devolución de beneficios económicos por parte de la empresa de 795 millones de euros
Varapalo judicial a Audi. El fabricante automovilístico alemán ha aceptado el pago de una multa por importe de 800 millones de euros por parte de la fiscalía de Múnich (Alemania) en el contexto del caso del software que alteraba las emisiones en algunos vehículos diésel.
El importe que tendrá que abonar la firma de los cuatro aros contempla el abono de una multa máxima de cinco millones de euros, según lo dispuesto en la legislación del país, así como la devolución de beneficios económicos por parte de la empresa de 795 millones de euros, según informó tanto el grupo Volkswagen como la propia compañía en un comunicado.
Como resultado de esta sanción y aceptación por parte de la empresa, se cerrarán los procedimientos legales que estaba llevando a cabo Audi en relación con el dieselgate.
Lo último en Economía
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios
-
La tarifa del gas regulado individual cae un 8,7% el 1 de enero y la vecinal, entre un 5% y un 8%
-
Otra victoria de Putin: cuela 300 millones al mes de petróleo en Europa y EEUU desde Turquía e India
-
Cada vez más españoles viven de alquiler… pero no por elección: así ha cambiado la forma de independizarse en solo diez años
-
De las bolsas al ahorro energético: las medidas verdes con las que Mercadona quiere marcar la diferencia
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO