Fiebre por lo último de Aldi que revoluciona la hora del aperitivo
Aldi revoluciona la hora del aperitivo con su nueva especialidad de aceitunas.
El mueble de Aldi que ha desatado la locura entre sus clientes
Caos en Aldi con la retirada obligatoria de este producto que muchos se compraron para casa
El inventazo de Aldi que se está vendiendo como churros
Aldi se pasa el juego con el producto que es idéntico a este de Burger King
Adiós a la flor de Pascua: Lidl tiene la planta de Navidad que llega para sustituirla y es mucho mejor
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
Si deseas sorprender a todos tus amigos o familiares así como a tu pareja la próxima vez que decidas celebrar una comida en casa, nada como elegir entre los productos que encontramos en los supemercados Aldi, que cuentan siempre con la mejor relación calidad-precio. Además, es en estos supermercados donde tienen ahora de oferta un producto en concreto que resultará imprescindible en tu mesa, especialmente si previo a la comida deseas servir un buen aperitivo. Descubre ahora cuál es la novedad que está provocando la fiebre en Aldi y que además, ha revolucionado la hora del aperitivo.
Aldi tiene las olivas que querrás probar
La hora del aperitivo suele gustar siempre mucho a todo el mundo. Especialmente cuando tenemos una comida con amigos o una comida familiar. Nunca puede faltar previamente un buen aperitivo y en el caso de que tengas que organizarlo en casa, nada como elegir el producto que ya es todo un ‘top ventas’ de Aldi esta semana.
Nos estamos refiriendo a las Aceitunas al limón de la marca blanca del propio supermercado, El cultivador que puedes encontrar en todas sus tiendas ahora de oferta y que ya han causado una auténtica revolución entre sus clientes ya que su sabor es algo que no pasa desapercibido.
Se trata de aceitunas manzanillas de primera calidad que están rellenas de una pequeña rodaja de limón, de modo que cuando las muerdes puedes sentir el sabor ligeramente amargo de este tipo de aceituna, mezclado con la acidez del limón para un resultado tan espectacular como sorprendente.
Si las comes sin más puedes tener un aperitivo perfecto al que nadie se puede resistir, pero muchos de los clientes de Aldi las han probado también en sus bebidas. En concreto, puedes echar este tipo de aceituna en cócteles como el clásico martini para cambiar ligeramente su sabor haciendo que sea mucho intenso y sabroso.
O por otro lado, las puedes probar también en la ensalada donde su sabor hará que apenas necesites otro aliño o abusar del vinagre o de la sal.
Si tú también deseas probar estas aceitunas no lo dudes porque además ahora las tienes en oferta. Su precio para la lata de 150 gramos (peso escurrido) es de 1,19 euros de modo que nada como elegir estas aceitunas para que tus aperitivos de verano y los que tomes el resto del año sean realmente distintos y con un sabor que hará que tus amigos quieran repetir una y otra vez.
Temas:
- Aldi
Lo último en Consumo
-
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
-
Adiós a planchar: Lidl tiene el invento que te va a cambiar la vida en casa y nadie conoce
-
He probado todos los turrones de Mercadona y éste es mi ránking y mi favorito
-
Adiós al caos de cables: Lidl lanza un multicargador por solo 15 € que lo soluciona en minutos
-
Adiós al árbol de Navidad de toda la vida: la tendencia que ya está en España y puedes comprar en Zara Home y Maisons du Monde
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios