Estos son los planes de las aerolíneas para facilitar el distanciamiento por el coronavirus
Las compañías de vuelo piensan en las mejores alternativas para facilitar el distanciamiento social que se exige debido al en la Cabina Principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select, desde hacer test de sangre a todos los pasajeros hasta bloquear los asientos centrales para que todos estén más separados. Delta, por ejemplo, ha bloqueado los asientos centrales en la Cabina Principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select. Es más, a la hora de seleccionar un asiento, el del centro no está disponible.
La misma compañía, además, ha anunciado que los agentes de vuelo que se encuentren en la puerta de embarque son los que determinarán la forma en la que los pasajeros se sentarán para intentar mantener las distancias el máximo tiempo posible. Esto significa que tendremos menos asientos disponibles y, por tanto, el precio será mayor.
Otras compañías como EasyJet, Wizz Air o IATA han aplaudido esta decisión y piensan ponerla en práctica para favorecer a sus pasajeros y evitar posibles contagios por el coronavirus. Eso sí Ryanair, la compañía de vuelos low cost, ha considerado esta propuesta como una auténtica locura ya que sería inviable económicamente.
En el caso de Emirates, han propuesto realizar un test de sangre rápido a todos sus pasajeros antes de embarcar, es más, ya lo han puesto en práctica con los pasajeros del vuelo entre Dubái y Túnez. Solo se necesitan diez minutos para conocer el resultado y es la opción más viable para la compañía de oriente.
Temas:
- Coronavirus
- Vuelos
Lo último en Economía
-
Junts propone crear una Aena catalana que gestione los aeropuertos de Barcelona, Gerona, Reus y Sabadell
-
Es oficial: este es el mejor helado de Mercadona según un experto
-
Lidl tiene el globo terráqueo que necesitan los niños en la vuelta al cole
-
Te van a dar 500 euros sólo por cumplir estos requisitos: el SEPE lo hace oficial
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo saben
Últimas noticias
-
Junts propone crear una Aena catalana que gestione los aeropuertos de Barcelona, Gerona, Reus y Sabadell
-
Adiós a una de las discotecas más míticas de toda España: cierra para siempre
-
Todos los padres valencianos usan esta expresión, pero nadie en España la conoce y la RAE no la acepta
-
Es oficial: este es el mejor helado de Mercadona según un experto
-
Roberto Brasero lo hace oficial y confirma que el cambio en el tiempo va a ser extremo: a partir del…