Esta casa prefabricada sirve para vivir todo el año, incluye los muebles y sólo cuesta 60.000 €
La casa prefabricada de tus sueños sirve para vivir todo el año e incluso incluye los muebles, será tuya sólo pagando una pequeña cantidad de dinero
Se acabaron las casas que conocías hasta ahora: el cambio en el ladrillo que ya está aquí
La casa prefabricada de tus sueños sirve para vivir todo el año e incluso incluye los muebles, será tuya sólo pagando una pequeña cantidad de dinero, 60.000 euros. En nuestro país cada vez más llegan con mucha fuerza las casas prefabricadas, son la forma de tener en techo en el que vivir, con todas las comodidades posibles, sin pagar una fortuna. El único problema es que se debe tener un terreno para poder colocar nuestra casa. Algo que quizás no tengamos disponible y que incrementa el precio de la inversión. Si estás pensando en apostar por las casas prefabricadas, esta es una de las más completas.
Incluye los muebles y sólo cuesta 60.000 euros
A la hora de buscar un sitio en el que vivir, es importante conseguir un tipo de casa prefabricada que nos ahorrará dinero, ofreciéndonos otra forma de vivir. Podemos vivir en el pueblo o a las afueras de él, al ser una casa prefabricada conseguimos la plena libertad, pero también sufrimos algunos inconvenientes.
Uno de los que más nos puede afectar es el hecho de que no podremos hacer ninguna hipoteca ya que se trata de una casa prefabricada y no es un bien inmueble. Es decir, deberemos tener el dinero en efectivo o pedir un préstamo personal con unos intereses que pueden ser más elevados.
Con lo cual, quizás acabemos pagando más. También, debemos tener en cuenta que se trata de una casa prefabricada que se paga sin contar el terreno. Es decir, deberemos tener el espacio suficiente y contar con los permisos para poder colocarla. Antes de comprar ningún terreno, deberíamos ir al Ayuntamiento para conocer la normativa del lugar y tener muy claro si se puede o no colocar una casa de este tipo.
Hay espacios naturales donde no dejan construir, pero sí permiten estas viviendas, que dependen de la normativa del lugar. Por lo que, antes de vivir el sueño de sentir la naturaleza en la puerta de casa nos aseguraremos bien de qué vamos a comprar y dónde lo pondremos.
La casa se paga con montaje aparte, es decir, a estos 60.000 euros, le sumaremos el transporte y el montaje, pero ya tendremos una vivienda para entrar a vivir una vez esté ya acabada. Hazte con la casa de tus sueños de la mano de un tipo de casa prefabricada de la marca Alfás.
Temas:
- Casas
Lo último en Consumo
-
Adiós a la freidora de aire de toda la vida: su sustituto está en Lidl y sirve para todo
-
El manjar barato de Lidl que conquista a los adictos al jamón y queso: cuesta menos de 1 euro
-
IKEA triunfa con la solución definitiva para los invitados si tu piso es pequeño
-
La OCU alerta sobre esta marca de huevos camperos de supermercado: es la peor y tienes que dejar de comprarla
-
Soy experta en limpieza y desde que descubrí esto de Mercadona mi vida ha cambiado: «Crea una capa…»
Últimas noticias
-
Estupefacción entre los investigadores por el hallazgo de una nueva especie invasora en los ríos de La Coruña
-
El aviso del Supremo por lo que va a pasar con los gastos de los ascensores que afecta a estos vecinos
-
Los zumos están bien, pero hay una bebida mejor para que los mayores de 65 años se hidraten en verano
-
Adiós al Parque del Retiro que conocías hasta ahora: Madrid confirma que llega el cambio más radical de las últimas décadas
-
Todos los conciertos que no te puedes perder este agosto 2025 en Madrid