Diego Murillo, Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina
La Real Academia de Medicina ha concedido la Medalla de Honor de la institución a Diego Murillo, presidente de A.M.A. Seguros y eminente ginecólogo, por su especial visión sanitaria y del mundo de la empresa, así como por su continua contribución de mecenazgo, consejo y asesoramiento como patrono de la Fundación de la Real Academia. La más alta distinción de la Real Academia le ha sido otorgada, además, por unanimidad de su Junta de Gobierno.
La Real Academia de Medicina otorga este honor, de forma muy restrictiva, a personalidades de la vida científica, académica o/y social, con méritos especialmente relevantes, que enriquezcan la vida académica.
La entrega de la Medalla de Honor se efectuará próximamente en una sesión solemne de la Real Academia en reconocimiento público de los méritos que han hecho a Diego Murillo acreedor de tal distinción.
A lo largo de la historia han recibido este importante galardón personalidades destacadas por su labor científica, académica y sanitaria, o que se hayan distinguido por su labor de mecenazgo a la Real Academia, como Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, o la bióloga Margarita Salas.
Temas:
- Seguros A.M.A.
Lo último en Economía
-
Yolanda Díaz recluta 554 inspectores de trabajo para perseguir a las empresas
-
El Gobierno de EEUU apunta a las empresas de Defensa tras comprar un 10% de Intel
-
El Ibex 35 cae un 0,96% al cierre ante la crisis de Francia y el nuevo ataque de Trump a la Fed
-
Trump amenaza con aranceles y restricciones a la exportación tecnológica
-
Todo el mundo pica sin saberlo: el sencillo truco de los supermercados para inflar tu cuenta y que pagues más dinero
Últimas noticias
-
La colaboradora de TVE Sarah Santaolalla llama «idiotas» a los votantes de PP y Vox
-
Trump quiere recuperar la pena de muerte para asesinos en Washington
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Sánchez no lamenta en redes la muerte de Manuel de la Calva, crítico con él, pero sí recordó a Echegui
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo