Descubre los descuentos que Renfe ofrece desde este miércoles para celebrar el ‘Black Friday’
Renfe se ha sumado a la semana del ‘Black Friday al lanzar una campaña comercial por la que desde este miércoles, 27 de noviembre, y hasta el viernes día 29, ofrece determinados billetes de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% en su precio.
El número de billetes incluidos en la iniciativa son limitados, con lo que la campaña se extiende hasta que se agoten estas plazas, si bien permiten elegir plaza para viajar en distintas fechas de los próximos meses de diciembre, enero y febrero, según informó la compañía ferroviaria.
Asimismo, los billetes de esta promoción, denominada ‘YoVoy’, presentan las mismas condiciones que la tarifa ‘Promo’ de Renfe, esto es, no permiten realizar cambios ni anulaciones una vez comprados.
La compañía ferroviaria indica que, en virtud de esta iniciativa, los viajeros pueden adquirir un billete del AVE Madrid-Barcelona por 32,30 euros, o uno para el AVE a Sevilla por 22,90 euros.
Lo último en Economía
-
Urbas encarga una auditoría para rastrear 1,6 millones de acciones propias que no encuentra
-
PSOE y Sumar rechazan congelar las tasas de Aena y mantienen la guerra con las aerolíneas
-
Varapalo a Donald Trump: el tribunal de EEUU mantiene a Lisa Cook en su cargo de la Fed e impide su despido
-
El PP nombra a Rocío Albert coordinadora de Pymes, Autónomos e Innovación
-
El autobombo de Sánchez sobre la revisión al alza del PIB es de una décima: del 2,6% al 2,7%
Últimas noticias
-
Los separatistas de Mes a lo Puigdemont: exigen el traspaso a Baleares de las competencias en inmigración
-
Bofetón del Comité Olímpico Internacional al Gobierno de Sánchez: «Israel cumple con la carta olímpica»
-
Ni SUV ni eléctricos: estos son los coches más recomendados para mayores de 65 años con poca movilidad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»