El delicioso capricho para merendar de Mercadona por solo 40 céntimos
Este es el tomate de Mercadona con menos calorías de Hacendado y no contiene azúcar
Mercadona revoluciona tu rutina facial con estas toallitas vegetales que no valen nada
Mercadona tiene el snack dulce perfecto y con el que no engordarás
Las meriendas son imprescindibles para calmar el hambre entre la comida y la cena, especialmente en el caso de los niños pero los adultos debemos tener la rutina también de merendar para no llegar con mucha hambre a la cena y comer de más. Hoy te mostramos una merienda de Mercadona que es el producto perfecto para darte un capricho cuando quieras… ¡y cuesta sólo 40 céntimos!.
Mercadona ofrece una amplia variedad de productos que son ideales para la merienda y entre los que puedes elegir de diferentes tipos para adaptarse así a todo tipo de gustos. La cadena valenciana triunfa con muchos de sus productos, y algunos de ellos incluso se hacen virales en las redes sociales, tal y como está sucediendo con este delicioso capricho que te traemos hoy.
La palmera de crema de avellana de Mercadona que desatará tu locura
Se trata de la palmera crema de avellana Hacendado, una palmera de hojaldre de 100 gr que está bañada en crema de avellana, una combinación explosiva que te deja una merienda deliciosa… ¡por sólo 40 céntimos!. La combinación de texturas del hojaldre con la crema es realmente increíble, ambas se funden para dejar un recuerdo increíble en la boca.
Esta deliciosa palmera está elaborada principalmente con crema de avellanas, mix de cereales (harina de trigo, avena y espelta), azúcar, aceite de oliva virgen extra y sal, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, tiene 556 kcal, 37 g de grasas, 31 g de azúcares y 6 g de proteínas. Al ser muy calórica te la puedes permitir para darte un capricho, pero no para consumir con mucha frecuencia… ¡date un gusto de vez en cuando!.
¿Qué es una palmera de hojaldre?
Este dulce tan famoso es una especialidad francesa que creó en el año 1645 un aprendiz de pastelero francés llamado Claude Gellée. Se elabora con una masa de hojaldre de varias capas de 2-4 milímetros de grosor y con forma acorazonada. Con el paso de los años se han creado otras variedades, como las bañadas por chocolate o, como en este caso, con crema de avellanas.
Recibe diferentes nombres en varios países, mientras aquí les llamamos palmeras o palmeritas, en lugares como México o Costa Rica les llaman orejas.
Si quieres darte un capricho en una merienda y comer algo delicioso y muy barato, sin duda esta palmera de crema de avellana de Mercadona es una opción fantástica para ti. ¡No dejes de probarla!.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
-
Expertos en climatización coinciden: este es el día para empezar a encender la calefacción en octubre
-
Adiós a las luces de Navidad: Europa insta a que estemos preparados para un invierno duro y plantean apagar el alumbrado público para reducir el consumo eléctrico
-
Colas en Decathlon por el invento que convierte en medio metro cuadrado de tu casa en un gimnasio completo, moderno y funcional
-
Amazon Prime Day 2026 hoy 7 de octubre, en directo | Chollos de última hora, rebajas destacadas y productos más vendidos
Últimas noticias
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Australia asfaltó en 2023 dos calles con más de 135.000 vasos de café reciclados y 1,2 millones de botellas de vidrio: sus creadores dicen que contamina un 24 % menos
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?