Cosentino inaugura su primer ‘City’ en Alemania
La empresa tiene presencia propia en el mercado desde 2003 con la creación de su filial Cosentino Deutschland
Cosentino amplía su presencia en Alemania con la inauguración del primer “City” en dicho país. Con presencia propia en el mercado desde 2003 con la creación de su filial Cosentino Deutschland, la compañía ha ido creciendo constantemente hasta disponer en la actualidad de cuatro almacenes o “Cosentino Centers” localizados en Düsseldorf, Stuttgart, Berlín y Múnich.
Ahora, y en el corazón de esta última ciudad, Cosentino completa esta amplia red logística y de distribución con un espacio de inspiración dirigido a los profesionales de la arquitectura y el diseño.
Como afirma Cedric Lachmann, gerente del Cosentino City Múnich, “es un lugar que promueve la inspiración, la creatividad y el intercambio. Ponemos a disposición de nuestros clientes y los profesionales una completa biblioteca de materiales, variedad de aplicaciones, y modernas herramientas de diseño digital que permiten desarrollar cualquier tipo de proyecto”.
El “City” dispone de cerca de 400m2 y está ubicado en la calle Kardinal-Faulhaber-Straße, 5 (Michael Kardinal Faulhaber) cerca de Salvatorplatz, en pleno centro de Múnich y a pocos metros de la famosa Theatinerstrasse. El espacio presenta las líneas maestras de este modelo de showrooms, facilitando áreas para reuniones y eventos, un completo Atelier, cocina funcional que integra un sistema de inducción invisible, así como distintos ambientes que muestran las soluciones de la firma para el baño o las fachadas. Asimismo, el “Cosentino City Múnich” ha contado con la participación e integra productos de firmas líderes del diseño y el hábitat como Dornbracht, Gaggenau, Planika y Vibia.
Operativo desde finales del año pasado, el “City” de Múnich fue inaugurado oficialmente el pasado jueves en un evento que contó con la asistencia de más de 100 clientes, socios y representantes de la comunidad del diseño y la arquitectura de la ciudad. Por parte de Cosentino estuvieron presentes Pedro Parra, VP de Ventas de Europa; Hendrik Willems, Regional Director para Benelux y Alemania; Florian Hoecht, General Manager de Cosentino Alemania; y el equipo del “City”, formado por su Manager, Cedric Lachmann, y el City Specialist, Jannik Gisin.
Con esta apertura, que se suma a la reciente de Oporto, la cifra total de “Cosentino City” inaugurados por la compañía a nivel global asciende ya a 37 en todo el mundo.
Lo último en Economía
-
Un pueblo de León subasta su único bar por sólo 5 euros al mes y sin tener que pagar la luz, la calefacción y el wifi
-
El calendario laboral de 2027 lo confirma: en toda España será festivo este día menos en Cataluña y Valencia
-
Netflix despide a 1.000 empleados en su mayor reestructuración de plantilla desde 2022
-
El Ibex 35 aguanta los 19.200 puntos mientras la tensión en Ormuz dispara el petróleo hasta los 106 dólares
-
EEUU amenaza con cobrar 200.000 dólares a cada buque español y restringir los productos nacionales
Últimas noticias
-
Más te vale tener este pájaro en mano: las aves que van a aparecer en los nuevos billetes de euro
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos