El Corte Inglés priorizará a los sanitarios a la hora de hacer la compra y se la llevará a casa
Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en España
El Corte Inglés ha anunciado que para facilitar la labor del sector sanitario les dará prioridad a la hora de hacer la compra en el supermercado y además se la llevará a su domicilio, tal y como ha informado este lunes el grupo de distribución.
En concreto, el gigante de la distribución ha puesto en marcha esta iniciativa, que pretende ser un reconocimiento a la «extraordinaria» labor que están realizando todos los equipos de la sanidad en un momento tan complicado generado por la crisis del coronavirus.
«Conscientes del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales, la compañía ha querido crear una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra», ha explicado el grupo, que ha habilitado para ello un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma «más ágil y rápida», y donde sólo se atenderá al personal sanitario.
El número de teléfono y la dirección de correo electrónico se les proporcionará a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés y los propios hospitales se lo podrán facilitar a su personal sanitario. Además, la compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.
300 establecimientos operativos
La medida, según resalta El Corte Inglés, se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad y de favorecer a los colectivos más afectados por la situación, como las personas mayores y los profesionales de la Sanidad.
El Grupo El Corte Inglés mantiene operativos alrededor de 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo.
También ha reforzado el servicio de Click&Car que permite la compra ‘online’ o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.
Lo último en Economía
-
Mercadona tiene el producto perfecto para hombres: consigue un pelazo con efecto volumen sin esfuerzo
-
Es histórico: están pagando 1 millón de euros por esta moneda que todos tenemos un casa
-
Oughourlian piensa en Jorge Rivera y Ana Pastor para sustituir a Bueno y Barceló en ‘El País’ y la ‘Ser’
-
Subidón histórico de las pensiones: la paga extra de verano de las pensiones llega con una subida nunca vista
-
Aviso urgente de un economista por lo que va a pasar con la edad de jubilación: no estamos preparados
Últimas noticias
-
Mercadona tiene el producto perfecto para hombres: consigue un pelazo con efecto volumen sin esfuerzo
-
Ni se te ocurra aplastar una garrapata: el truco viral de un cazador para eliminarla con un producto casero
-
Giro de 180º en los colegios de Madrid: la medida que cambiará la vida a los padres y será muy pronto
-
Es histórico: están pagando 1 millón de euros por esta moneda que todos tenemos un casa
-
Israel y EEUU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo