La cadena Viena invertirá 7 millones en siete nuevos establecimientos en Cataluña
Según ha informado hoy la empresa, de los cinco nuevos establecimientos de Barcelona, tres estarán en la Avenida de la Diagonal
La cadena de establecimientos Viena inaugurará este año siete nuevos establecimientos en Cataluña, cinco de ellos en Barcelona, lo que supondrá una inversión de siete millones de euros y la creación de 135 nuevos puestos de trabajo.
Según ha informado hoy la empresa, de los cinco nuevos establecimientos de Barcelona, tres estarán en la Avenida de la Diagonal de la ciudad y, en total, la capital catalana contará con 14 locales de la marca.
El presidente y consejero delegado de Establiments Viena, Marc Siscart, ha destacado que siguen consolidando su presencia en Barcelona con el objetivo de ser una marca de «referencia» en la ciudad.
Además, Viena, que este año celebra su 50 aniversario, seguirá creciendo en Cataluña con dos nuevos establecimientos, situados en Vic y Molins de Rei, en la provincia de Barcelona, con lo que llegará a los 63 restaurantes.
Temas:
- Restaurantes
- Viena
Lo último en Economía
-
La CNMC se alinea con Moncloa y aprovecha el aniversario del apagón para culpar a Iberdrola
-
El Ibex 35 cierra en plano con el petróleo por encima de los 100 dólares
-
De lo más clásico a lo más innovador: qué regalar por el Día de la Madre 2026
-
Red Eléctrica se mofa de los españoles con un vídeo sobre la «rápida reposición del suministro» tras el apagón
-
Damm celebra su siglo y medio de historia entre el alma del Liceo y la magia de la Boqueria
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Teresa Peramato impulsa la promoción en bloque del ‘equipo Fortuny’ de Álvaro García Ortiz
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias