Economía
Aldi

La bolsa térmica para la playa de Aldi que se está vendiendo como churros

Estamos en pleno verano por lo que seguro que irás a la playa prácticamente a diario o de hecho te encontrarás de vacaciones en un destino de mar, de modo que si deseas que tus jornadas playeras sean realmente perfectas, nada como tener un buen bañador, la toalla adecuada, una buena sombrilla y también como no, algo para picar e incluso para comer y beber en el caso que decidamos pasar todo el día. En este sentido no nos puede faltar el artículo indicado para que todo se conserve en buen estado y en concreto, tienes que hacerte con la bolsa térmica para la playa de Aldi que se está vendiendo como churros.

Aldi arrasa con su bolsa térmica de playa

Entre los muchos productos que podemos encontrar actualmente en el bazar de Aldi en oferta, destaca la bolsa térmica que ves en pantalla y que ya se ha convertido de hecho, en uno de sus productos de verano más vendidos.

Una cómoda bolsa que te permitirá meter dentro tanto botellas como comida en el caso de que desees que se mantengan frescas o que el sol y el ambiente caluroso afecte a su estado.

Disponible en color rojo, verde y azul, la bolsa isotérmica de Aldi es una de las de mejor calidad del mercado, pero también de las más económicas dado que se encuentra entre sus ofertas de esta semana, de modo que no lo dudes y aprovecha para hacerte ahora con ella. Su precio es de tan sólo 9,99 euros.

Las dimensiones de esta bolsa son de 31 x 22 x 17 cm y cuenta con dos compartimentos, uno en la parte superior en el que puedes meter varias botellas de bebida o también puedes meter perfectamente unos bocadillos o un táper de comida. En el bolsillo delantero puedes también introducir otros alimentos que pasar a la zona térmica una vez llegues a la playa, como por ejemplo alguna pieza de fruta.

La bolsa tiene además dos asas que hace que sea de lo más cómoda a la hora de transportarla. Por un lado tenéis un pequeño asa para moverla como queráis una vez os habéis posicionado en la playa y por otro, un asa que es más larga de modo que podáis llevar vuestra bolsa como si fuera un bolso colgado del hombro.

Ya lo ves, gracias a Aldi y a esta bolsa podremos disfrutar mucho más de este verano y que nuestros días en la playa sea más frescos sin que la sed o el hambre nos pille desprevenidos.